CONTADOR DE VISITAS

sábado, febrero 23, 2013

mundijuegos estafa


Hola amigos usuarios de mundijuegos.com.

He decidido crear este blog simple y unicamente para que plasmeis vuestras quejas a esta continua y descarada estafa que es mundijuegos, la verdad es que soy un usuario y etoy indignado.
En mi caso hago recargas y no meduran ni una hora, te va dando cosas para que te enganches y recargues.
Ni que hablar queda de la ruleta.
Creare una entrada unicamente para recoger correos electronicos para denunciar a mundijuegos y asi que la ley regule un pokito este juego por que campan a sus anchas.
SE ACAVO MUNDIJUEGOS, AQUI ESTOY YO Y PIENSO LLEVARTE A LOS TRIBUNALES CON PRUEBAS DE CAPTURAS DE PANTALLA Y VIDEOS GRABADOS CON FRAPS.
Os animo a todos que me vallais enviando videos de los juegos en los que se ve claramente que esta amañado como la ruleta y el bingo poe ejemplo  MI CORREO ES:
 se_jonathan@hotmail.com
P.D
      Recordar que para dejar un comentario devereis de pinchar sobre el titulo dela entrada, osea MUNDIJUEGOS ESTAFA.

346 comentarios:

  1. A MI ME ESTAFAN EN TODOS LOS JUEGOS PERO ESQUE EN LA RULETA LO HACEN CON UN DESCARO PASMOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a qui solo se habla de estafa y de que os quitan las fichas en los juegos de una forma muy descarada,pero cabrones hijos de putas seguir jugando todos los dias,porque la piais tanto mamonesssssss si creeis que es una estafa pues no jugar en esa paguina y punto y a sin se arregla el problema,valla panda de marujas que sois,Iros a cagar chumbos a las pencas

      Eliminar
    2. JAJAJA,OS PONEIS TODOS COMO ANNONIMO ESO ES QUE SEGUIR JUGANDO AL MUNDIJUEGOS A PESAR QUE SON UNOS ESTAFADORES,VALLA FRIKIS ESTAIS HECHOS,PANDA DE MAMONES

      Eliminar
    3. AQUI EL UNICO CABRON HIJO DE PUTA QUE HAY ERES TU PRIMERO DA LA CARA Y NO SEAS TAN MAMON DE ESCRIBIR COMO ANONIMO, MAMON DA LA CARA QUE TODOS SABEMOS QUE TU ERES EL PRIMER INUTIL QUE RECARGA TODOS LOS DIAS SIETE VECES. SI FUERAMOS A CAGAR CHUMBOS A LAS PENCAS A TI NO HABRIA QUIEN TE VIERA PUES TE CAERIA TODO EN LA BOCAZA YA QUE ESTAS HAY TODOS LOS DIAS

      Eliminar
    4. primero a er si aprendes a escribir gilipollas. eso es lo q tienes q hacer so mamon.

      Eliminar
    5. No puedo entender porque os escondeis detras de un anónimo. No pretendo ofenderos, pero tanto en las quejas o en los alagos hay que dar la cara.

      Lo que tampoco entiendo es pagar en un sitio donde jamás vais a cobrar un euro.Ya se, ya, que cada uno se gasta su dinero donde quiere, pero chico! tanta recarga te vas a un bingo real donde puedes tener un buen rato o no, pero nada que ver con los juegos de azar online. Harta estoy de leer las continuas quejas y denuncias hasta de las legalizadas .es, esas que dan tantos acumulados ellos sabrán a quien.

      Es mi humilede opinión, no pretendo ni ofender ni dictar a nadie donde debe o no jugar.

      Pero repito si seguis jugando alli y por eso aqui sois anónimos, decirlo abiertamente en el chat, que nadie se come a nadie.

      He sabido de alguien que jugaba alli, que se ha gastado mucho dinero y la verdad, no lo entiendo.

      Mundijuegos/ Nota: Las fichas de juego no son dinero real, y tampoco se puede canjear por él.

      Ya ves, más claro agua, por lo tanto es meter dinero ue una hucha rota para llenarle a esta gente sin escrúpulos la caja

      Eliminar
    6. SI SON UNOS ESTAFADORES PERO LA CULPÀ ES NUESTRA POR SEGUIR JUGANDO. ES DESCARADO A LOS MUÑECOS QUE LES TOCA TODOS LOS PREMIOS.
      COMO JUEGUES CON FICHAS REGALADAS LO LLEVAS CLARO

      Eliminar
  2. YO TAMBIEN ME SIENTO MUY ESTAFADO, EN LA RULETA Y BLACKJACK,EN UN DIA E PEDIDO 10 MILLONES DE FICHAS, JUGADAS IMPOSIBLES,COMBINACIONES NUNCA ACORDES CON LO QUE APUESTAS, VAMOS EL SOTWARE EN PLENO FUNCIONAMIENTO, TENEMOS QUE ACABAR CON ESTA PAGINA POR LO LEGAL, ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE SE UNA AMI PA DENUNCIARLES O RECOJER FIRMAS PA QUE CIERREN ESTA PAGINA MANIPULADA,DONDE AMAS LOS MENORES TIENEN ACCESO A TODOS LOS JUEGOS INCLUSO ALOS QUE CREAN LUDOPATIA Y VICIO, Y DONDE LA GENTE SE ESTA DEJANDO MUXA PASTA EN RECARGAS PORQUE ENCIMA JUEGAS CON DINERO Y QUE LAS FICHAS GRATIS NO SON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desde que hicieron lo de las fichas da asco , ya que de 10 partidas solo ganas una, eso quiere decir que siempre ganan ellos , que los follen

      Eliminar
    2. Tengo un amigo de Barcelona que trabaja en la estafa de Mundi y dice que tienen un software donde lo controlan todo para que pierdas. De hecho te hacen ganar o perder según el ritmo de recargas que hagas.Y lo hacen de muchas maneras, desde combinaciones imposibles de ruleta, como 15 veces seguidas el mismo color, como con jugadores fantasmas que no existen, a los que se les puede descubrir si visitas tu perfil. No jugueis, que ellos están allí para quitaros el dinero, sin importarles vuestras penurias.

      Eliminar
  3. Pues yo tambien soy usuario de mundiestafa, y estoy hasta los.... siempre hacen para que pierdas y tengas que volver a recargar y no duran na, por cierto tambien en el bingo siempre ganan los mismos, se llevan bote y simpre cantan los mismos, que son los jefecillos del mundi y claro no van a perder ellos, y en el tute y demas ganan los que tengan mas fichas si no nada...
    Eso es MUY CIERTO, entran muchisimos menores a jugar y no hacen nada porque lo unico que les interesa es robar y robar.
    Jonathan mi enhorabuena, espero que cierren esta pagina y esta gente deje de ESTAFAR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si y yo en el domino no gano ni a la de tres y en las partidas que he jugado siempre nos ganaba el MISMO

      Eliminar
    2. estoy haciendo todo lo popsible para demandar a estos sinverguenzas

      Eliminar
    3. SI QUEREMOS MACHACARLES POR EDTADORES, LO MIMO QU HE COMENTADO ANTERIOR MENTE, SIEMPRE QUE TENGO TIEMPO RNTRO EN FACEBOOT Y LESLLENO TODOS ANUNCIOS FE MUNDIESTAFAS DE COMENTAROS PONIENDOLES DE PELIGRO DE ESTAFAS Y ROBOS. TENED ENCUENTA QUE YA QUE ES UNA PAGINA ONLINE LA DE MUNDIESTAFS.COM, ESE TIPO DE COMENTARIOS LES HACE MUCHISO DAÑO. PUESTO QUE LA PUBLICIDAD Y ANUNCIOS QUE LES PATROCINAN LE JODE VER ESOS COMENTARIOS, Y LED QUITAN LA PUBLICIDAD, ASFIXIANDOLES ECONOMICAMENTE.
      A POELLOD Y A MACHACARLES EN TODAS LAS REDES SOCIALES AL ALCANCE. PERO DOBRE TODO FACEBOOT..

      Eliminar
    4. Que esto es una ESTAFA, no cabe la menor duda. La programación de los juegos es malintencionada y realizada para lucrarse ilícitamente.
      Pero lo que me parece mas despreciable es que no restringen la edad de los usuarios, es decir; a sabiendas que están ESTAFANDO, lo hacen a niños y niñas menores de edad y buscan entre ellos a sus victimas. Se enriquecen y pagan sus lujos a costa de los hijos de los demás. Eso es muy, pero que muy despreciable.
      Lo que no entiendo es como están impune todavía, y no me refiero como tú a que cierren la web, sino a que lo procesen y estén con los de sus calañas, devolviendo todo lo ESTAFADO. Esto no se debe arreglar con una multa.

      Eliminar
    5. ami me han volado 7000 michas en 7 jugadas de blackjack cuando empeze con 2000 e iva ganando de repente me ace 5 blackjacks seguidos sin siquiera poder asegurar la jugada y no feliz otros 2 21 teniendo yo 20. y en el bingo e visto a los supuestos no bots cantar bingo siempre cuando nos falta 1 a todos, mas de 7 veces seguidas el mismo tio. que ni tiene avatar ni rpesencia en sala y su nombre suelen tener numeros "ejemplo" rico9353556. el bote nunca sube y siempre son numeros que nadie quiere o tiene. y cuando cantas 1 bingo te toca repartirlo con 4 o 5 mas. cosa que es imposible. por suerte yo paso de recargar por que me huelo la estafa de lejos y si pierdo lo que me dan paso de jugar y ya ta. pero si me e dado cuenta que el sistema en si detecta si haces o no cargas y cuando debe dejarte sin nada. un robot que te monitorea y cuando tienes x ganancias o estas a punto de banca rota ataca y muy duro.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jose segurado chicote27 de julio de 2013, 4:38

      si señor, esto es una estafa, la culpa es nuestra por seguir con ellos

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo con José por eso yo ya estoy dando de baja mi nick y solo espero que algun dia cierren esa pagina para que no se sigan burlando de nadie

      Eliminar
  5. son unos hijops de puta me cago en su putisima raza a ver si acaban en el talego estos bastardos de mundi

    ResponderEliminar
  6. y el jefe de mundi el gordo hijo de la gran puta carlos blanco es el mas ratero hijo de puta k esiste a ver si os moris mundi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por darme los datos del jefe si tienes mas datos por favor dimelos

      Eliminar
    2. HOLA , MI QUEJA ES PARA MUNDI POR ESTAFADORES , PERO TAMBIEN , A LA GENTUZA QUE UTILIZA HA MUNDI PARA OTRAS COSAS , QUE NO ES JUGAR , TENGO UN VECINO QUE MALTRATA ALGUNAS SEÑORAS Y BIEN DIGO SEÑORAS POR SU EDAD ..... AMENZA A LAS DICHAS .....

      LAS SEÑORAS TIENEN EL COÑO MUY GORDO EL TIO ES LO PEOR

      Eliminar
  7. Está tan podrida la pagina que si eres de los que recargan no ganas a ningún juego.En mi caso en las 5 últimas recargas he jugado al bingo y al chinchón,pues bien en el bingo solo ganan los que mas tienen y cuando hay un bote grande se lo lleva un Nick falso que no esta en la sala.En el chinchon es increíble,ni te toca el comodin y si tienes suerte y lo pillas te van saliendo las cartas de manera que no consigues ganar.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo entré en Mundijuegos y la verdad que vi que era una gran estafa y dejé de entrar por MUCHO tiempo. Ahora, he decido volver, llevo jugando al Bingo un buen rato y veo que esta web sigue estafando igual que antes, ¿por qué siempre ganan los mismos?. Ni siquiera se molestan en disimular, menudo descaro y menuda manera de robar. Yo sólo hice 1 recarga de 5 euros y lo que tengo claro es que no me gasto ni un céntimo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para tu conocimiento te diré sin ningún genero de dudas que esos mismos que tu dices son ellos. Te explico, crean perfiles y lo programan para que ganen esos perfiles, así todo queda en casa. Nadie puede hacer acopio de fichas, esa es la ESTAFA, así se garantizan las recargas.
      Es asqueroso, pero es así.

      Eliminar
    2. obviamente que es asi pero ensima tienen la caradurez de decirte que es un juego aleatorio jajajaj como si fueramos tan tontos en creer eso

      Eliminar
  9. hoy he recargao 5 vese si si 5 veces al 100x1 supuestamenta jajaja y se lo chupo todo el bingo q siempre cantan los mismos cobra116gtl lenteja pero te enganchan de tal formas q vuelves a caer como tonto y vuelves a recargar deberia de estar prohibido esta mierda de pagina se aprobechan d q estamos pasando un mal momeno n casa y picamos recargamos pa entretenernos pero nada lo unico q hacen es timarnos xfavot lo pido quitar esta pajina yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon de q estamos todo el dia en casa por que no tenemos un puto duro pa salir y por aburrimiento lo poco q tenemos lo gastamos akiyo de rabia este mes me e dejao 400 pavos sin tener un duro y e tenido q pedir un prestamo pa pagar a estos estafadores, en la ruleta apostar a todos los numeros menos a 2 y salir esos 2 y seguidos y asi varias veces, luego les pones una reclamacion y pasan de ti que les jodan mundi estafadores, un saaludo.

      Eliminar
    2. mae mia,,, y luego culpas a la pag,,lo k pasa k no tienes cabeza,,, la pena es tu gente k encima tendra k pasarlas putas por tu vicio

      Eliminar
  10. Que les cierren la pagina yaaaaaaaaaa estafadores denunciar a la oficina de consumo que esto se pasa de castaño oscuro y lo peor es que les protestas y se salen con que es un sistema aleatorio y bla bla bla vamos que te tratan de tonto.

    ResponderEliminar
  11. Después de recargar 5 ó 6 veces y jugar al bingo varias manos,en las que pasa lo mismo de siempre(llega el bote y se lo lleva "alguien" que no está en la sala),me pasé al chinchón, bueno pues eso es peor, no ganas ni una mano,no te toca el comodin y cuando te toca no hay manera de cerrar.ES TODO UNA ESTAFA =Q españa

    ResponderEliminar
  12. es cierto, muchas veces gana alguien que ni esta en la sala , yo hace poco mande 3 sms ,ya mas que nada para hacer la prueba definitiva, pues bien jugando al parchis despues de recargar perdi unas 7 veces seguidas jejeje es un descaro impresionante,ya no recargo ,solamente juego con las fichas que regalan los hjdpta estos ,un saludo a todos .

    ResponderEliminar
  13. muy de acuerdo con todoxs uds, en el bingo siempre ganan los mismos... raro, no?, e incluso comprando todos los cartones no ganas nada. son unos estafadores!

    ResponderEliminar
  14. gracias a todos por dejar vuestras quejas cuantas mas quejas recoja mejor

    ResponderEliminar
  15. Si seran estatadoresy mafiosos, que el domingo pasado iva ganando varias veces a laruleta, apostando en los huecos que no apostavan otros, y al perder ellos ganava yo. Pues me cortaron la conexion hasta cinco veces, y ya cuando volvia a entrar estavs las sals ocupadas.
    YA NO HABLAMOS DE ESTAFADORES, HABLAMOS DE MAFIOSOS. Y COM HAGAS COMENTARIOS MALOS SOBRR ELLOS TE BLOQUEAN LA IP.

    ResponderEliminar
  16. SI SERAN LADRONES QUE HAN ESTADO HACIENDO DESAPARECER MILES DE CUENTAS CON BASTANTES FICHAS, QUE SU BUEN DINERO COSTARON CON LAS RECARGAS A LOS USUARIOS, ALEGANDO QUE ELLOS NO PUEDEN EVITARLO FALSO, LOS DE LAS CUENTAS HAN SIDO MUNDIESTAFAS.CON, POR QUE SON LOS
    QUE TIENEN TODAS LAS CLAVES DE ACCESO DE LOS JUGADORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo me han robado casi 3000000 de fichas ,bueno me han dejado 24 será para recarge.....lastima q no estemos en america q allí las armas se compran como revistas

      Eliminar
  17. VUSCAD EN GOOGLE, LA PAGINA AKAMON, HAY VIENE TODO SOBRE MUNDIESTAFAS.COM, VIENEN LOS NOMBTES DE LOS EMPLEADOS DEL ENTRSMADO LADRON Y ESTAFADOR, TANBIEN BIENE LOS BENEFICIO MULTI MILLONARIOS QUE OBTIENEN CON LAS ESTAFAS. TAMBIEN PONELA DEMOSTRACIONDE LO LADROESY EDTAFADORES QUE SON AL TENER SU SEDE CENTRSL EN UN PAIS DEL ESTE, PARAEVADIR LA JUSTICIA, LEYES, IMPUESTOS Y CAPITALES PROCEDENTES
    LAS ESTAFAS. TAMBIEN PONE EN LA PAGINA QUE VAN HA AMPLIAR NEGOCIO=ESTAFA A OTROS PAISES DE HAY LA URGENCIA DE ROBAR Y ESTAFAR. NO MERECE LA PENA DENUNCIARLES,PUESTO QUE LOS MAFIOSODS SOBORNAN A POLICIAS, JUECES, ABOGADOS Y ECT. ETC.
    DONDE MAS DAÑO LES HACEMOS ES CON LAS PUBLICACIONES EN TODAS LAS REDES, SOBRE TODO FACEEBOT, QUE ES DU PAGINA, Y TODO LO DE MUNDIEDTAFAS SE PUBLICA ALLI.
    A MI ME BLOQUEARON LA IP DE MI ORDENADOR Y EL ACESO A MUNDIEDTSFAS.COM, Y AL DIA SUGUIENTE ME LA DESBLOQUEARON. COMO? POR QUE LES LLENE TODOS SUS ANUNCIOS DE COMENTARIOS DE LO ESTAFADORES QUE SON. ES EL MEJOR ARMA CONTRA MUNDIROBOS EN FACEBOOT, EN TOFO LOS COMENTARIOS ESCRIBIR LO QUE HACEN Y LOS LADRONES QUE SON.
    A POR ELLOS QUE EDTSN BAJADO Y BAJARSN HASTA SU DESAPARICION TOTAL.
    MI ESLOGAN EN FACEBOOT ES: PELIGRO EN MUNDIJUEGOS PO ESTAFA, LUDOPATIS,RUINA Y GRAN ADICVION.
    ESO LES HACE MUCHO DAÑOOOOOOOO..

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un correo de una cuenta k me quitaron, todas las fichas y todos los objetos de las colecciones del bingo. Reclame y m contestaron... lo podeis leer. Nick, cordobeza36

    ResponderEliminar
  19. ENLACE DE AKAMON, LA EMPRESA ESTAFADORA.
    INFORMACIÓN MUY INTERESANTE PARA UTILIZARLA CONTRA MUNDIESTAFAS:

    ENLACE: https://plus.google.com/u/0/111947411010233355779/posts

    ResponderEliminar
  20. mundijuegos es una estafa y espero que al final la gente se de cuenta. yo he jugado al bingo y he observado que el sistema de reparto de premios no es aleatorio, cdomo debería ser en un bingo real.
    El sistema de premios en el bingo, lo tienen programado para que los dé cuando pasas de nivel ( y no siempre), por lo que no es aleatorio. Que sucede que el pase de nivel va lento y mientras tanto vas perdiendo fichas.

    Entonces me plantéé, si juegas en muchas salas a la vez vas más rápido en alcanzar los niveles y entonces puedes ganar. Afirmativo, jugué en una saala de 50000 fichas cuando estaba a punto de conseguir un nivel al mismo tiempo que en muchas otras salas. Gané 14 millones de fichas, por lo que tenía muchas fichas para dejar de hacer recargas por un largo tiempo.

    Pero no Mundijuegos no iba a permitir que estuviera sin hacer recargas por tanto tiempo, y entonces perdi absolutamente todas las fichas sin darme un premio. Otra programación adicional. Si no recargas no hay premios = SISTEMA NO ALEATORIO.

    He leido que no dan premio a los que tienen pocas fichas. Cierto. Pero también es cierto que no dan premios a los que recargan muy a menudo, pues asi tienen asegurado un sistema continuo de ingresos. Van dando algo de vez en cuando para mantenerte enganchado, pero al final acabas pagando y pagando.

    Yo no estoy en España pero MUNDIJUEGOS se merece una denuncia en la Asociacion de CONSUMIDORES, para que les hagan una inspección y saquen todos los trapos sucios.\

    Además permiten la entrada a menores, pues no te obligan a facilitar la edad, por lo que el acceso lo puede realizar cualquiera

    ResponderEliminar
  21. Últimamente ya no se gana a ningún juego en el que se apuesten fichas.
    Pj: he perdido 600000 fichas seguidas en el chinchón,pero de una manera un tanto extraña,no me entra nunca el comodín,estoy con -23 y los demás con + de 40 puntos y acabo perdiendo,en fin unas cosas muy raras.Siempre que juego con alguien que tiene más fichas que yo pierdo y sé por otros jugadores que no soy el único.
    El bingo es una absoluta estafa,siempre cantan los mismos y cuando se trata de un bote grande encima ni están en la sala.

    ResponderEliminar
  22. Está claro que algo pasa con MUNDIJUEGOS.
    Hace tiempo que estoy ahí y los premios estaban muchos más repartidos. No había día que no tocara o Bingo ó línea.... y casi siempre repartidos entre otros jugadores.
    Ahora ya no! Gente que no les conoces de nada y que los que estamos ahí no hemos visto nunca, entran ya con una millonada en niveles super bjos. Te puedes tirar 4 partidas y que le toque un triplete (en el caso de BINGO) A LA misma PERSONA.
    Te puedes estar un día dentro en autómatico, eligiendo cartones o al azar y que en varias salas NO TOQUE NADA Y TE QUEDES SIEMPRE A 1.
    Es totalmente incomprensible y aunque todos sabemos que jugamos con una máquina, ahora ya... SE ESTAN PASANDO!!!!
    Me gustaría que se pudiera contolar que nicks son los que están en MUNDI, que trampas hay ahí y si es necesario, denunciarlos.
    Sé que la entrada a esta "estafa" és voluntaria; pero yo antes entraba a ratos, me lo pasaba bien, hacíamos amigos y de vez en cuando "sonaba la flauta". Ahora más bien se crean enemigos cuando ves que siempre todo le toca al mismo o misma y la gente.... ESTA CABREADA!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. PD: Soy la misma anónima de antes.
    Te puedo hacer una sujerencia Jonathan? Estás muy bien sin camisa, pero ante una página donde la gente debería denunciar un abuso tan ilegal como una estafa.... estar así no genera mucha credibilidad, jejejeje. Te lo digo porque he comentado esta página a varios jugadores de Mundi, cabreados como yo y cuando te ven... lo primero que me dicen es que: CON ESA FOTO AL ESTILO "MUSCULITOS" ESTO NO ES SERIO! jajajajaja lo siento y no te lo tomes a mal, és solo lo que me cuentan los amigos que también querían entrar aqui.

    ResponderEliminar
  24. El blackjack es el mayor timo de todos...si entrais hay ir con pies de plomo....las combinaciones mas imposibles les salen siempre a la banca...yo me meo cuando juego....

    ResponderEliminar
  25. hasta en el domino cuando juegas y ganas pierdes fichas y no se entiende porq es abusivo y corrupto ademas en las damas ay un sistema de juego personas que usan programas para ganar y darselas de ganadores cuando son perdedores y estos juegos son permitidos sin sensura es una falta de respeto que no alla sensura para semejantes calaña peinso que todos estan de acuerdo y eso se llama corrupcion!!!! abajo los estafadores en el siglo 21 con semejante corrupcion y que esto quede impune sin contar el chat no tiene sensura y las vulgaridades que charlan es deprimente y miserable !!!

    ResponderEliminar
  26. La verdad me río de lo descarado que son para robar fichas, en el bingo siempre gana simpaticaxxx aunque no esté en sala, siempre gana hasta en dos ocasiones por partida, está muy mal la verdad. Yo no juego en bingo ya ni en tómbola, es una estafa!!!!!

    ResponderEliminar
  27. por fin la justicia me han timado en total desde 2010 6.000.000.000

    ResponderEliminar
  28. Acabo de terminar con mundiestafa.com. Mi caso es el robo de mi cuenta. Robo delante de mis narices (más de 2.500.000 fichas). Reclamé y me mandaron el historial diciendo que no veían ninguna anomalía. ¿Que no la había? Empezando porque jamás había jugado al póker, jamás había comprado coleccionables, tampoco nunca había jugado al chinchón y por si fuera poco había hecho un regalo 5 veces seguidas de 240.000 fichas y lo más curioso es que creo que no se pueden regalar más de 10.000 fichas, dos veces al mes y no veían anomalías. Y todo eso sucedió en media hora, 2.500.000 desaparecieron en media hora, mientras lo veía y les escribía ziummmmmmmmm, me dejaron 9 fichas. Les hice ver por fin que algo había y me respondieron que efectivamente alguien entraba con mi contraseña (pero que no habían forzado mi cuenta), supuestamente yo le había dado mi contraseña porque soy muy descuidada. Alucinaba a colores, pero se lavaron las manos diciendo que tenían la IP del ladrón y que yo podía ir por la vía legal. En verdad que es un delito la apropiación indebida de la identidad, pero por unas fichas...; así que les dije que lo único que tenían que hacer era banearle e impedirle la entrada en mundijuegos y asunto zanjado, os podéis imaginar la respuesta...tararí que te vi porque ellos no pueden tocar una IP. Me creé dos cuentas, curiosamente cualquier contraseña que pusiera no era segura, es más, la barra de seguridad ni existía, estaba difuminada. Así que, siguieron robándome fichas (quería saber hasta dónde podían llegar) y lo casqué en el general, que como diesen un paso más, iba a degüello a denunciar. Pues dieron el paso, me pusieron proxy en los dos navegadores que utilizaba para entrar. Se lo digo y me vuelven a decir la misma historia, que tengo que cuidar mi contraseña... Así que me he dado de baja y les he mandado a la mierda, pero resulta que entro en juegos.com y me redirige (para jugar tute, bingo) a mundijuegos, intento crear contraseña y en cuanto escribo mi email, me niegan el acceso. A todo esto, les dije que había consultado con ingenieros informáticos lo que me sucedía y que según ellos todo venía del seno de mundijuegos (les habrá sentado a cuerno quemado) y por eso han dicho... vamos a deshacernos de ésta que es problemática. Así que efectivamente SI mundijuegos es una estafa, sólo espero que no se cuelen en mi email o algo más personal, porque también he ido a la Ertzaintza y me han dicho que en cuanto note algo así, va la denuncia sin más dilación.

    ResponderEliminar
  29. Un apunte más, formateé dos veces seguidas el ordenador y el ladrón de mi contraseña seguía apropiándose de ella y yo no podía cambiarla y para darme de baja mundijuegos me proporcionó una nueva, intenté cambiarla y la barra de nivel de seguridad... seguía sin funcionar!

    ResponderEliminar
  30. Hola soy en mundijuegos "rafael475",antes "juradoma".
    Quiero decir que No juguéis en esta pagina de estafadores.
    Sabed que como recargueis vuestra IP entra en un filtrado de manera que siempre vais a estar recargando,por eso ahora dan el "122x1"etc.
    Ya lo he denunciado varias veces en algunos post mas arriba, pero para los incrédulos podeis mirar mi foto de perfil (rafael475),veréis que he estado recargando todo el mes (a posta).
    Pues bien he jugado al chinchon,al bingo,etc,todo apostando fichas y al final,de extrañas maneras nunca ganas,estas condenado a recargar para jugar.
    También quiero decir que filtran también las publicaciones que haces en su Facebook,me explico; si dices algo que no les gusta no lo publican,TU entras con tu Facebook y lo ves publicado pero prueba a entrar con otro y veras que NO aparece.
    Pd; si no veis la foto con las recargas en Mundiestafa,la he puesto como foto de perfil en Facebook,si quereis verla (ya no recargo mas): Rafael Jurado Mariscal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      y como s puede ver las recargas que hicistetu

      Eliminar
  31. Hola Jonathan: Como verás, hay aqui quejas que superan ya lo legal. Compañer@s que sehan quedado sin cuentas, sin poder entrar. Las estafas siguen y siguen y no veo que tu comentes nada al respecto.
    En esta creí encontrar por fin a alguien que se ocupara de lo que está pasando ahí dentro. Te ví con ganas e interés. Pero la verdad, ni una sola respuesta por tu parte (o no se verla) y mucha gente con ganas de enterrar a Mundijuegos de por vida. Yo ya no les dirijo aqui porque noto que aunque entiendo que puedas estar ocupado en el trabajo o en otras cosas, pero si pensaba que pondrías un poco más de interés al crear esta pag. y por fin tendríamos a alguien en quien poder confiarle lo que está pasando. Pero ya no me fío de nadie y la solución mas coherente es la de dejar de jugar en Mundi para evitarnos serios problemas como el que tiene una compañera que aqui los ha descrito.
    Si no puedes con esto Jonathan, dilo y aun que nos sirva sólo para desahogarnos de los timos que estamos sufriendo, pero por lo menos, dejaremos de esperar que se haga algo contra esa gente. Y mejor será no intentarlo individuamente porque arriba se esplica claramente que ocurre cuando alguien les denuncia.
    Esto ya me supera y total es una página de juegos. Yo sé lo que haré, pero me sabe mal por la gente de buena fe que va entrando y que no sabe o no se cree (que los hay) que los están timando.
    Vaya una distracción que nos hemos buscado!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. ola yo tenia 12.000 fichas y de un momento tuve 9.835 o algo asi y yo no habia echo nada valla mierda de pagina estos mierdas de mundi son mas cabrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aqui me quejo tanbien tenia ace tiempo ya de esto 4000 fichas de regalo por registrarme, pues bien no tenia suerte perdi 1000 fichas y me sali. pero al volver al dia siguiente de las 3250 fichas,250 por loguear al dia siguiente, me aparecen a los 5 min 560 fichas sin haber jugao a nada, miro que a pasado y sale que yo compre bazar algo que ni pone que fue lo que compre ni compre absolutamente nada tampoco.

      Eliminar
  33. Hola, amigos "cabreados" de Mundi:
    Estoy acabando mis fichas en Mundi para ya dejar de jugar, pero hoy me ha pasado un caso curioso (otro de tantos).
    En una sala de bingo de 10,000 a la segunda bola cantan línea y a la tercera bola doble línea. Es que hay cartones con una línea solo de 2 numeros? Yo he flipado y me he ido mirando mis cartones para ver si pillaba alguno así, con sólo 2 números en una sola lína y... que va! Lo he preguntado en varias salas incluída donde he visto eso y asu ganadora y en todas he obtenido la callada por respuesta-.
    A alguien en sus narices le ha pasado mi mismo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento una gran irregularidad, aunque esta vez fue a favor; Jugando al Póker Texas, con dos cartas cada uno se apuesta alguien con pocas fichas todas las que tienes, voy yo solo contra él. pues bien antes de servir las cartas de la mesa observo que me dan por ganador y me suman las fichas. increíble pero cierto, la máquina ya sabía quien iba a ganar sin servir las cartas, jajajajaja. Ni decir que después las perdí todas, no es de recibo que alguien como yo que no recargo, acopie fichas.
      Es un gran timo, de eso no cabe duda.

      Eliminar
  34. si es una estafa por eso yo solo juego ala ruleta cuando alguien apuesta mas que yo, yo se que es una estafa.
    un error que vi note de ellos que cuando recargaba por mensajes de mobil es que se trabo la mierda de pagina de mundijuegos entonces pinche muhcas veces el botón y me recargo como unas 10 veces por el mismo código me eche ala cuenta como 260,000 fichas por una recarga y de eso díganme cuanto me duro no me duro ni media hora apostando aproximados de 20,000 en la ruleta. y de 100,000 en chinchon que es una estafa que no ganas si ellos no quieren que ganes ni amentadas que raro que vayas ganando a 1 o menos de 10 puntos y ellos estén a 40 o 45 puntos y te chingen te den las cartas mas altas y ellos cierran ala segunda ronda que es con la que puedes cerrar y te chingen no les ha pasado. bueno este en mi caso no se si halla alguien parecido pero mundijuegos es una verdadera estafa pinches mierdas de programadores ratas.

    ResponderEliminar
  35. Yo solo les deseo que no le paren de crecer los guevos a todos los hijo de putas estos perdon

    ResponderEliminar
  36. la forma de ganar fichas es la siguiente:
    crearte perfiles y meterte a bingo o tombola y k te den cartones gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no dan ni cartones, son mu listos.luego fardan de 7 millones de jugadores,normal si cada persona se hace mas de 100 perfiles ,jaja

      Eliminar
    2. Jejejeje. Así es, facilitan enormemente el registro, es muy fácil ya que no verifican los correos que solicitan para hacerlo. Escribe un correo cualquiera, sin sentido por ejemplo klñdslklskdl@yomismo.com y te lo da como válido y te crea el perfil. Eso da como fruto de que presuman de 9.000.000 millones de usuarios, pero la realidad es que en línea jugando, lo verifiques a la hora que lo verifiques no llega nunca a cuatro mil usuarios. Simplemente sumad los que figuran en cada juego.

      Eliminar
  37. 20 millones en rulete me chupo malditos desgraciados hijos deputa ladrones fALSOS AZAR SU PUTA MADRE AZAR A REIRSE DE LA GENTE Y QUEDARSE CON SU DINERO Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS

    ResponderEliminar
  38. a por ellos vamos a darles caña hay que hacerles mala propaganda haber si los hundimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema esque pasara como megaupload al final lo mataran pero donde muera mundijuegos saldran 20 mas del mismo tio con el mismo plan asta que no lo encierren de por vida. y no tengais miedo a mostrar vuestros nombres si teneis problemas de ip o bans os puedo facilitar en reingreso sin ningun problema, no me considero haker pero tengo muchos ases en la manga. si teneis problemas un email y os digo como reingresas siempre con 4000 fichas. "no si os borran la cuenta" pero tendreis nueva con sus respectivas 4000 gratis. ban ip etc lo violas como quieres.

      Eliminar
  39. ¿Recargar para qué? Da igual las ofertas, luego nos estafas con la mierda de juegos manipulados. No tenéis vergüenzas.
    Por mi parte que recargue vuestras ..... madres, que ya que os parió tan vagos y sinvergüenzas, al menos que os mantenga ellas.
    Hay que ser tonto, pero que muy tonto, bobo quizás para recargar mas de una vez en esta mierda de web. La primea todavía, pero viendo como te ESTAFAN en toda tu cara y volver a darle dinero a estos sinvergüenzas es de TONTO, pero que de muy TONTO.

    ResponderEliminar
  40. Cuando malintencionadamente se altera el buen orden de las cosas para obtener un beneficio propio se está cometiendo un delito.
    Si bien es cierto que no existe una obligación de comprar fichas para jugar, se puede jugar sin ellas, no es menos cierto que aquel o aquellos que lo hacen no deben estar sujeto a una programación informática de los juegos que de forma intencionada e inequívoca provoca la perdida de las fichas con la inadecuada intención de provocar nuevas recargas y así lucrarse, como es en este caso, ilícitamente, ya que los juegos deberían ser totalmente aleatorios y no interactuar en perjuicio de aquel que menos fichas posean para posteriores recargas.
    Hemos también de ponderar la adicción o ludopatías que los juegos provoca en el ser humano. Crear salas donde las apuestas son exageradas no cumple con el fin pretendido, que además del ánimo de lucro propio de la empresa, es, como anuncian en sus web, la diversión de sus usuarios.
    La creación de estas salas es otra muestra inequívocas de un ánimo de lucro desmesurado, usurero mas bien, ya que están pensadas en la adicción que los juegos provocan en los propios jugadores y sumado esto a una programación informática malintencionada para sacar beneficio de ello, da como resultado un delito de ESTAFA CONTINUADA y otro de USUARA.
    No se debe confundir el "ánimo de lucro", cosa licita, con "el lucrarse de una forma fraudulenta e ilícita", tal como lo hace MundiJuegos.Com, pues para lucrase lo hace programando sus juegos de una forma FRAUDULENTA y MALICIOSA.

    ResponderEliminar
  41. Hola pues a mi me han robado 260000 fichas y sin estar yo en casa respuesta del mundi han entrado con mi nik y contraseña pero con distinta IP nunca he jugado a la tombala y me dicen que si quiero denunciar al que robo la fichas diga su nik manda cojones si lo supiera ya lo hubiera echo ...es una estafa el mundijuego

    ResponderEliminar
  42. Hoy ha sido un gran día para mi. Akamon Entertainment Millenium, S.L. empresa dueña de MundiJuegos.com, que en realidad es MundiMierdas, ha desactivado los comentarios en You Tube.
    Cada día he dejado mensaje y constancia de la Gran estafa que es esta Web, les he retado a que me demanden, y por aquello que saben que llevo razón en vez de hacerlo han desactivado los comentarios. Doce, si doce, veces me bloquearon, y volvía abrir otro canal para seguir advirtiendo a los usuarios de la realidad de esta ESTAFADORA web, y como no han podido con la verdad han desactivado los comentarios.
    Según declaran han ganado el año pasado 8.6 millones de dólares y esperan ganar este 16.000.000 de dólares. Todo ese dinero se lo han ESTAFADO a los usuarios.
    Haber si de una vez se enteran las autoridades y les meten donde están los hijos de putas de esta calaña.
    Y aunque ponga anónimo soy Napoleonsolo74

    ResponderEliminar
  43. pues no recargueis que no es obligatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese argumento, además de inadecuado, carece de base jurídica legal. Cuando se produce una ESTAFA, y en Mundijuegos.com se está produciendo, la voluntad de quien paga es irrelevante.
      Para que lo entiendas; Una inmobiliaria vendió tres veces el mismo piso. Los compradores no estaban obligados a comprarla, claro que no, pero al hacerlo fueron fruto de una estafa.
      Cualquiera en uso de sus libertades puede jugar en esta mierda de web comprando fichas. Eso no le dan ningún derecho a estos bastardos de hacer lo que hacen, programar los juegos para que las recargas se produzcan mas rápidamente. NINGÚN DERECHO.

      Eliminar
  44. https://www.youtube.com/watch?v=JS_BYmyCQTU

    ResponderEliminar
  45. No entiendo esto yo hace unos cuantos meses deje de pertenecer a mundi pienso q cada persona es libre de entrar donde quiera pero lo q no entiendo joer xq os quejais y seguis ahi os gusta q os roben joer y todos anonimos en fin muxa suerte jonathan un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que por suerte escarmenté, no es mi caso. Pero joder que existan personas adictas a los juegos sociales, bien sea por soledad, por adicción, por ludopatías, o cualquier otra razón o cuestión, no les da derecho a estafarlos. Es más, ellos saben de esa adicción que estos juegas provocan, y son tan canallas que permiten que se registren los menores de edad, ni tan siquiera verifican la autenticidad de los e-mail.
      No se le debe reprochar nada a quienes entran, si a los que ESTAFAN.
      Los anónimos es la forma mas cómoda de escribir en este tipo de página.

      Eliminar
    2. Eso es amigo; dice el refrán que "Odia el delito y compadece a los delincuentes" Tú odias a la victima y compadeces a estos ESTAFADORES". Los que entran y pagan lo hacen en su libre ejercicio de poder hacerlo en una web pública, pero eso no les da ningún derecho a ESTAFARLOS. No reproches mas a quienes entran y si a quien ESTAFA. Demagogo

      Eliminar
  46. tienes toda la razon, yo ya deje de entrar, pero no por que no entremos van a dejar de estafar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jonathan, yo estoy luchando tan fuerte como tu para cerrar esta página y que metan a estos delincuentes con los de sus calañas. Por favor, no le de la razón, ya que no la lleva. Que entren es un libre ejercicio en una web publica, aunque sea de pago, pero eso no le da ningún derechos a los sinvergüenzas estafadores de engañarlos. Justificar que son tontos por entrar es dar la razón y decir que tienen merecido ser estafado. Y eso no es así. La Estafa, y MundiJuego la Comete, es un delito grave tipificado en el Código Penal. No se debe reprochar absolutamente nada a las victimas, sino a quienes cometen el delito y estos son los directivos y programadores de MundiJuegos perteneciente a la empresa Akamon.
      No nos equivoquemos, llamar tontos a los usuarios no es justo. Gastad las energías en llamar delincuentes, sinvergüenzas y estafadores a los de MundiJuegos.

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Yo creo q el es uno de ellos, no se moja en los comentarios mejor dicho NO Comenta xa q te abres un blog si no participas en el? Y a los de munijuegos no pienso recargar en mi puta vida asi q un estafado menos

    ResponderEliminar
  49. Ojala haya suerte y entre todos podamos hacer algo con esta gentuza por llamarla de alguna manera. A mi me robaron a la cara mis fichas , que como todos bien sabemos hay que pagarlas cuestan dinero, y no han tenido cojones de dar la cara, les dí datos de localizador, les dí nombres de jugadores y aún y así, los sinvergüenzas de ellos no dieron la cara. ESTAFADOES, GENTUZA. Sería la mejor noticia para mi que os cierran la página, os vais a reir de vuestras familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no lo creas esta estos comentarios pueden ayudar. Primero por evitar que potenciales usuarios caigan en su red. Segundo por concienciar a los usuarios de que no recerquen mas y dejen de alimentar a estos delincuentes. Y tercero y mas importante por la posibilidad de que los lean aquellas personas que de algún modo puedan procesar a estos ESTAFADORES.
      Contra mas comentarios y mas usuarios denunciando en webs, páginas, foros, plataformas, etc. mejor, así investigaran a estos sinvergüenzas que ESTAFAN incluso a menores de edad, ya que la web publica y de pago no posee restricción de edad.
      En nuestras manos está que se haga justicia y cierren y empapelen a estos delincuentes ESTAFADORES.
      Napoleonsolo84

      Eliminar
  50. me encantaría que hubiese una manera de poder hackear esa web y entregarles miles de fichas a todos los usuarios que se precien,,es una vergüenza,,si conocéis algún modo de entrar en su base de datos tipo hack decirlo por favor....son unos estafadores y dicen que quien roba a un ladron tiene mil años de perdon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente opino que no se debe combatir un delito con otro delito. Es mas que evidente que los directivos y programadores de MundiJuegos.com son unos ESTAFADORES y por ende SINVERGÜENZAS, engañan y estafan de una manera burda a sus usuarios y por eso comprendo tu enojo.
      Lo bueno, lo justo es que los responsables de las agencias de protección contra los delitos tecnológicos, tomen carta en el asunto e investiguen a estos delincuentes. Los procesen y que no quede todo en una simple multa, que además tengan que devolver todo lo ESTAFADO y por supuesto se pasen una temporada a la sombra por aquello de la ESTAFA CONTINUADA.
      Napoleonsolo84

      Eliminar
  51. Hay un usario cuyo nick es indiolemus que juega al tute la vez en 2 salas distintas.Sala Las 40 y Slala 20 en oros. por supuesto tiene un sinfin de fichas

    ResponderEliminar
  52. Son gentuza,se aprovechan de la gente descaradamente,y lo triste es que volvemos a caer una y otra vez.Yo hace un mes que no juego,pero me robaron todo lo que quisieron.Mandaba sms y no me recargaban ni una ficha.,esto me pasó muchas veces.El último dia empecé a jugar a la ruleta con 3 millones de fichas,en media hora me dejaron a cero.La ruleta parece que buscaba los numeros que no había apostado,que mala suerte...pensé.,no, mala suerte no,ES UN TIMO EN MAYUSCULAS.Cambian tu dinero por fichas,pero si ganas algo, las fichas ya no te las cambian por dinero, con lo cual estas tirando la pasta a la basura.
    ¡que triste!

    ResponderEliminar
  53. Mundiestafa, podría ser perfectamente su nombre. Al igual que mis compañeros, opino que está todo mañado, que el azar ahí no saben ni lo que es. En la mayoría de los juegos (por no decir en todos) nos engañan como a chinos (perdonad por la expresión, si hay algun chino por ahí). En definitiva esto es una vergüenza. ¿Vosotros creéis que se podría denunciar por lo de los menores? Y, ¿por sentirnos engañados? ¿Alguien ha denunciado ya? Jonathan, muy buena página, tío, te lo has currado. Un beso para tod@s y vamos a luchar para acabar con esta bazofia o basura en fino...

    ResponderEliminar
  54. los que criticais y seguis jugando o recargando fichas, no lo entiendo; mandad a tomar por culo como hice yo y punto, nadie os obliga; ya se sabe que está muy amañado todo, como todo en este pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no leo críticas, y si denuncias. Se puede criticar que la web esté mejor o peor diseñada. Se puede criticar que sus servidores sean mas o menos estables o inestables. Pero cuando se habla de los juegos fraudulentos, y de como están programados de forma maliciosa para enriquecerse de una forma ilícita, se está denunciando una ESTAFA en toda regla. No confundir las críticas con las denuncias.
      Respecto a que aún así existan usuarios que recarguen, pues su libre elección en un país "democrático" a ejercer su derecho a entrar y participar en una web de pago. Esto no debe suponer que puedan o deban ser ESTAFADOS, como así lo son. Tendríamos que hablar de adicciones, ludopatías, soledad, etc. pero es muy largo, lo resumo manifestando que las razones o motivos son personales, pero eso no les da derecho a los SINVERGÜENZAS ESTAFADORES de MundiJuegos de engañarlos una y otra vez.
      Napoleonsolo74

      Eliminar
  55. Respuestas
    1. mundijuegos es una grandísima estafa por favor la gente que lea esto que no se le ocurra registrarse en esa pagina de mierda,es una estafa y una mafia,en la salas de los bingos siempre cantan los mismos niks y los botes grandes también,ohh si no un nik que ni siquiera esta en la sala,y tu no haces mas que recargar y los bingos para los de siempre,son unos estafadores pero en cutre x q se les ve demasiado el plumero,atajos de hijos de putas,aver si os cierran ya esa pagina q es una mafia,y eso es un delito estais robando ala gente,a la cárcel teniais q hir por delicuentes

      Eliminar
  56. ELIGE UNA CAJA MUNDIATRACADORES Y COMEROS UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO MAFIOSOS XORIZOS ......

    ResponderEliminar
  57. señoras y señores no gasten un euro en esta pagina para k estos sinverguenzas sigan haciendose mas ricos.los juegos dan risa por su manipulacion y dicen k son aleatorios para kien ellos kieren.cada dia da mas asco contra mas recarges mas se rien del usuario.a ver si hay alguien k los pueda investigar por fraude.

    ResponderEliminar
  58. kereis acabar con la pagina? es facil jugar a juegos en los ke no haga falta recargar,jugar sin fichas,solo jugar,pasar el rato,pero no recargar,en cuanto dejen de recaudar ellos mismos cerraran la pagina.es muy simple.llevo dos meses jugando,cero gastado.apenas tengo fichas,pero paso el rato.saludos a todos

    ResponderEliminar
  59. Hola para mi tambien es una gran estafa esta pagina... Miren lo que me hicieron.. Jugue con un chico que se llamaba matias0073, con una foto de perfil ree linda, parecia un modelo de holliwood.. hizo q me una al club y juegue con el... Me termino diciendo q ese de la foto no es el, q tiene 16 años y que trabaja ahi en mundijuegos.. Me dijo q tenia mucas cuentas de usuarios a su nombre.. Despues me lo desmintio... No se si creerle o no..
    Para mi en mundijuegos uno juega con maquinas no con personas muchas veces!!

    ResponderEliminar
  60. yo no soy un fan de mundijuegos pero mi mujer juega muy amenudo, biendola jugar se entretiene y pasa las horas, yo reconozco que alguna vez la he recargado fichas a trabes de paypal y por sms, nunca mas de 5€ y solo una vez cada 3ó4 meses, yo no beo lo que decis en realidad pues yo tambien tengo cuenta hay.
    aunque nunca me meto es ella la que se mete mas que yo, pero imaginemos que la recargo 50.000 fichas, ella se mete en el bingo o en el chinchon y raravez en el parchis, donde mas fichas pierde es en parchis, en el bingo pierde mas que gana pero gana incluso 5 partidas seguidas, y en el chinchon es mas dificil puesto que se le da bien pero aveces se nota que la maquina no quiere que ganes una mierda...
    estoy en que se deberia poner una norma que haga no dejar entrar a niños pequeños menores de edad, dado a ese punto yo tambien diria que se debe hacer algo para cerrar esta web aunque si mas fan de lucro espero esto se mejore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, de forma amable describes a MundiJuegos como el País Alicia, las de las maravillas.
      Los juegos están programados fraudulentamente, de tal modo que nadie acopie fichas y así recarguen. El 96% de las partidas las ganan quien mas ficha posee. Esto es una verdadera barbaridad.
      En el Bingo cantan usuarios que no están en la sala. En el Póker Texas te descuentan o suman las fichas antes de echar las cartas, y si ya te enfrentas a la máquina en el Black Jack o Ruleta, te vas a mear y no echar ni gota. Etc. Etc.
      Simplemente, y aún a riesgo de desmentirte, te diré que sencillamente el MundiJuegos que tu describes no existe.
      El que existe está lleno de Sinvergüenzas Estafadores, y ni a tu señora, ni a ti, ni a nadie lo dejará acopiar fichas, para así tengan que recargar.
      Y ya lo de los menores, a los que también estafan, es de juzgado de guardia.

      Eliminar
  61. No se de que os lamentais, sois una panda de masocas que cuanto más os sacuden mas os gusta.
    Que razon tienen algunos comentarios sois unsa panda de MARICAS que os va el rollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un MARICON de lengua. Nos lamentamos por que nos sale del mismo, y eso es lo que hay. Ni tu, ni ningún gilipollas como tú nos callará la boca. Ni un solo reproche a los que ESTAFAN y vienes a recriminar a los estafados. Eres peor que los sinvergüenzas de MundiJuegos, ellos al menos se llevan el dinero, tú vienes a insultar por gusto.
      Estas reprimido, anda "machote" sal del armario y que te echen un buen polvo, haber si así te quitan la amargura y dejas a los demás hacer lo que les de la gana.
      Napoleonsolo74

      Eliminar
  62. seguir recargando ludopatas y mundi de vacaciones a vuestra costa frikis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me he leído todos los comentarios, y lo cierto es que al único "friky" que veo es este, el tuyo, el que insulta por insultar, el que usa la falacia como lenguaje.
      El que quiera seguir recargando pues que recargue. Ni tú ni ningún gilipollas como tú vendrá a decirle lo que puede o no puede hacer.
      El que recarguen es su elección, eso no le da ningún derecho a los hijos de putas sinvergüenzas de MundiJuegos a estafarles.
      Que te voy a contar, si tú eres igual que ellos.
      Napoleonsolo74

      Eliminar
  63. jajajajjajaja esto es un negocio y en los negocios se roba en todos da igual cual sea es asi de duro pero es asi pensarlo bien.... ,a mi me gustaría que dijeran juegos gratis con fichas gratis y con juegos tan bien hechos como en mundijuegos .por cierto todos lo negocios no roban solo ahí uno donde no se roba y esa es la iglesia jajajajajaja SUERTE Y NOS VEMOS EN MUNDIJUEGOS,me voy a recargar 100 euros a ver si me duran por lo menos 1 semana .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no as visto 100 euros juntos en tu vida. Menos lobos caperucita, que en este país la estafa sigue siendo un delito, y de que en todos los negocios roban eso tendrás que demostrarlo, lo de MundiJuegos esta mas que demostrado.
      Napoleonsolo74

      Eliminar
  64. Sios unos quejicas, y lo que pasa es que no teneis cabeza para jugar a nada.

    Yo esta mañana he ganado 10000 fichas en la ruleta en dos horas.

    Tan sólo hay que ser metódico, apostando siempre a lo mismo, saber donde está tu límite y no perder la cabeza.

    Y conste que jamás me he gastado un dolar en el juego, pues todos los días me regalan 550 fichas para jugar, los cuales los aprovecho para jugármelos, que gano bien, que pierdo pues me jodo.

    Pringaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro gilipollas que viene a insultar al estafado y alabando al estafador. Tu donde has ganado algo, si es que has ganado, ha sido en el Bingo de la Parroquia de tú pueblo.
      Aquí el único pringado eres tú que vienes a contarnos el cuento de nunca jamás.
      El que quiera recargar que recargue, eso no le dan derecho a estos sinvergüenzas de MundiJuegos a ESTAFARLOS, haber cuando se enterais. Que a ti te va bien sin recargar, vivan tus güevos, pero no vengas aquí a insultar.
      Por cierto Pringado de mierda, cuéntanos cuanto te va a durar tus 10.000 fichas.
      Gilipollas

      Napoleonsolo74

      Eliminar
    2. yo tengo un sistema dejando dos numeros libres y aun asi se pierden fichas y si sigues jugando las acabaras perdiendo. Pringao tu gilipollas

      Eliminar
  65. Pues sí, sois unos pringaos y por diferentes motivos;

    1º Pringaos, porque sois capaces de crear una pagina web sólo para quejaros de cómo no sois capaces de ganar en un juego de cartas en internet.

    2ºPringaos, porque os alarmáis pensando en toda clase de atrocidades que los dueños de dicha página son capaces de hacer con tal de seguir quitándoos las fichas.

    3ºPringaos, por como os afecta, cómo os alteráis cuando alguien os lleva la contraria en cuanto a vuestro sino, que no es otro que conseguir que la mencionada página deje de quitaros vuestras fichas

    4º Pringaos por cómo descalificáis a todo aquel que no opina como vosotros,

    5º Yo no os descalifico a vosotros al llamaros "pringaos", pues en este caso la palabra pringaos es un halago en comparación con lo que se os podría decir, pero como soy un chico leído no lo voy a hacer.

    6º Pringaos por tener una vida tan insustancial y triste.


    Por cierto, desde que ayer gané 10000 fichas, hoy he ganado mas de 30000, pero me aburre, y probablemente deje de jugar.

    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te kejas de k han creado esta pagina pa k te metes a escribir

      Eliminar
    2. La estupidez es la única enfermedad que no la sufre el paciente, sino quien le rodea. Y eso te pasa a ti que eres estúpida (intuyo que eres fémina por los besitos), pero tu estupidez la tenemos que soportar los demás que te tenemos que leer por si dices una sola frase coherente. pero no, de una estúpida solo se puede leer estupideces. Aquí en Andalucía la pringa es el tocino, el chorizo y la morcilla de los cocidos. Tocino el que tienes tu en el cerebro en vez de cerebelo. Chorizo los de MundiJuegos, que intuyo que tú tienes algo que ver con ellos. Y morcilla la que te han dado en vez de las tantas fichas que has ganado.
      Se puede opinar de forma diferente, pero no faltar al respeto como tu lo haces. Y que conste que reflejar la realidad no es insulto; esta por ver que los que se quejan de MundiJuegos sean unos pringados, pero tú lo has demostrado con creces, pringada, estúpida y manipuladora.
      Los besitos para ti, estúpida.
      Napoleonsolo74

      Eliminar
    3. Un chico leído...., ¿desde cuando la mierda lee?.
      Eso eres tú un trozo de mierda con un poquito de cerebro que le da para respirar y jugar en MundiJuegos.
      1º No soy el creador de la página, pero justifico su creación por dos motivos; Por hacerlo en su libre ejercicio. Tú no eres absolutamente nadie para negarle ese derecho, y por denunciar algo evidente como es la estafa de MundiJuegos, algo ilícito y penado.

      2º La única alarma la creas tú al defender lo indefendible. ¿Serás uno de ellos? Creo que sí. No denunciamos atrocidades, simplemente lo que a nuestro juicio hacen en MundiJuegos, que sin ningún lugar a dudas es ESTAFAR.

      3ºLo cierto es que ser ESTAFADO no gusta a nadie. Vuelvo a repetir que se te ve el plumero y que eres uno de ellos, uno de esos moderadores que pagan y recompensan.

      4º Opinar no es insultar y desde la primera vez vienes a definir a los demás con calificativos que se ajustan muy bien a ti "pringaos". Por cierto ya veo que no tienes mas repertorio solo este "pringaos".

      5º Di lo que te vengan en gana, eso solo te califica a ti y no a los demás.

      6º ¿Qué sabe tu de la vida de los demás? ¿Quién te dijo que eras un dios?. Intuyo que tu vida si que es triste y aburrida que vienes aquí a insultar para buscar respuestas y tener al menos cinco minutos entretenidos en tu desgraciada existencia.

      7º Este punto no es respuesta a los tuyos, es afirmación y confirmación que en todos tus puntos no he visto un solo reproche a los ESTAFADORES y si a los estafados. Eso es síntoma de parte de quien estas y donde perteneces. Como ya te dije al inicio eres una gran mierda con un poco de cerebro que te da para respirar y poco mas.

      Y ya por último, ya sabes donde me puedes dar los besitos.

      Napoleobnsolo74

      Eliminar
    4. ESTE ES OTRO MAFIOSO DE MUNDIJUEGOS DAR LA CARA Y ESCRIBIR CON VUESTRA CUENTA DE GOOGLE

      Eliminar
  66. el que gasta dinero en recargar fichas es porke kiere, se puede jugar sin apostar tanto, asi que no me considero pringado.tengo un año de activación gracias a mis fichas conservo todavía mas de 500000 y aun no he recargado nunca.
    lo que veo un abuso es la cantidad de fichas que se necesitan para cambiarte el avatar, por eso yo sigo con lo que pillo gratis en las ofertas jejejjee

    ResponderEliminar
  67. adrian perez lopez(torrejon de ardoz)madrid6 de agosto de 2013, 15:39

    porque sois todos tan cobardes y os poneis como anonimos teneis miedo a los creadores? a que os metan un virus......no os entiendo

    ResponderEliminar
  68. yo me siento estafado en el mus hay un tal forlan35 haciendo trampas dos meses, mucha gente le ha denunciado y nadie de la pagina toma medidas.
    un saludo

    ResponderEliminar
  69. DONDE ESTÁ EL CAPULLO QUE CREÓ ESTA PÁGINA?, PORQUE AQUI LA GENTE COMENTA,DENUNCIA, INCLUSO SE INSULTA,(Y PORQUE NO PUEDEN DARSE DE HOSTIAS) Y EL CREADOR DE ESTA MALDITA PÁGINA QUE YA VEO QUE NO SIRVE PARA NADA DONDE ESTÁ?. EN LA PLAYA, TOMANDO EL SOL?.NO HACE NINGÚN COMENTARIO.ME HACE PENSAR QUE NI SIQUIERA EXISTE.O PUEDE QUE SEA UNO DE MUNDI PARA QUE SE HABLE Y LE HAGAMOS PUBLICIDAD....AH POR CIERTO AYER VÍ COMO UN JUGADOR PERDIÓ 24 MILLONES DE FICHAS JUGANDO A LA RULETA EN MEDIA HORA.UN POCO RARO, NO?,POBRECITO ¡QUE MALA SUEEEEEEERRRRTEEEE!"!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA SUBNORMAL EN LA PLAYA ESTARA TU PUTA MADRE EN PATINETE SUBNORMAL CLARO Q ESTOY AQUI Y LO LEO TODO SOLO RESPONDO A MEAPILAS COMO TU DE MUNDIJUEGOS. ESTA ES UNA PAGINA DENUNCIA NO UN FORO, ESTO VA A IR A LOS TRIBUNALES. 166.000 VISITAS EN 5 MESES NO ESTA NADA MAL.

      Eliminar
  70. yo soy ajeno a estos temas,pero por casualidad he entrado en la pagina y me parece que este tipo

    de estafas se producen a diaria en internet, pero la culpa la tenemos los usuarios por seguir haciendo

    acopio de este tipo de estafadores, esta es una mas , como las de tipo sexual que te prometen follar

    te sacan la pasta y no follas o las empresas multinivel que te dicen que te vas a hacer millorario y

    luego no conoces a nadie ni siquiera que se saque un sueldo, en fin paciencia y a cortar con todo

    esto, pero de verdad, poniendo las correspondientes denuncias y por supuesto optar por otros

    medios mas economicos para nuestro ocio

    un saludo

    ResponderEliminar
  71. Estaba jugando al bingo de mundijuegos y gastando chips virtuales por un tubo , nohay manera de ganar ni una linea , despues de que les das tus datos para que te den chips , encima de repente en medio de las partidas se sale la conexion y pone que la sala esta de mantenimiento , perdiendo asi miles de monedas , luego si quieres seguir jugando , paga con dinero real en paysafecard. Ect ect , .Estoy harto de tanta estafa por internet , yo tambien hice capturas de pantalla y hasta videos de irregularidades en otras paginas , como real bingo facebook o poker holden deluxe , despues de gastar dinero y todo 6 y ahora sale esto tambien ... La verdad que es un asco quererse divertir en internet con toda esta gentuza y politicos que tenemos en este pais , para un rato que quieres evadirte de los problemas estando en el paro y con familia y te encuentras las mismas estafas hasta en los juegos como en la vida real ,,,,pena de pais .... Sigue asi y denuncia todo que puedas , mi apoyo lo tienes ,,,a pesar de que los politicos y ricos que mandan , controlan lo que les da la gana y no lo que tienen que controlar .. Una cosa no nos quitaran por lo que veo de tu perfil ,,, que es la pasion por el fisico y el deporte que creo que te gusta como a mi !! Ole eee. Por ti , sigue asi , estimula mogollon.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que terminar de alguna manera con toda esta calaña , asi nos va

      Eliminar
    2. Por cierto garcia , yo no me escondo como hacen otros bajo anonimatos ,los 2 ultimos mensajes son mios , lo que pasa es que no sabia si se me iba a borrar todo el texto largo del primer mensaje despues de escribirlo al entrar con una cuenta , no es la primera vez que pasa .... Lo dicho oleee por tu aficion y sigue. Asi , cuenta conmigo para lo que quieras , si quieres puedes verme pinchando en el perfil .... de porejemplo yo Saludos de nuevo

      Eliminar

  72. Pues a mi me parece que MUNDIJUEGOS no es ninguna estafa. Yo la veo como una página de juegos muy divertida y trasparente, no veo engaño por ningún lado.Si quieres jugar,juegas y si no, pues no juegas.
    Así de simple.¡Me encanta mundijuegos!. No intenteis arremeter contra una empresa que te da diversión y que se gana legalmente los garbanzos.Son gente trabajadora y honrada que no intentan aprovecharse de nadie.¡Viva Mundijuegos!






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te parece una pagina legal mundijuegos? eso sera pork no has visto estas imagenes,

      http://goo.gl/u0Blmi

      http://goo.gl/5ZaxCR


      http://goo.gl/hjgNyE

      anda majete cuando veas las capturas me explicas la clase de transparencia,q no me kedo muy claro del todo.

      Eliminar
    2. como es eso posible ?¿?¿? y como han hecho esas fotos ¿?¿?

      Eliminar
  73. Jaja ! Nadie arremete , son hechos , contrastatados y empiricos ! No vengas aqui con cuentos de garbanzos , seras alguno de la empresa , y que yo sepa el que hizo el blog no lo creo en defensa de mundijuegos. Hay muchas maneras de ganarse los garbanzos que no estafando y/o riendose de la gente , pero que vas a contarnos con lo que vemos en tv todos dias , casos de corrupcion y mandangas. Pasate por la pagina ciao y veras testimonios de casos como mundijuegos , botemania , cirsa y demas ! Yo puse mi experiencia , cosa que tu no aportas nada . A mi entre otras cosas me sucedio en una partida bingo de una pagina famosa hasta en tv sale , de estar en una sala un 2 jugadores y yo nada mas , a las tantas de la madrugada , ir por la bola 86 y faltarme justo los 4 numeros del carton ,!! Venga ya !cuando en miles de partidas que jugue entre gratis y de pago nunca tachaba mas de 2 seguidos en el mismo carton . Y me cantaron antes que yo. claro ! Luego hable con el administrador del juego y dijo entenderme y que pusiera una reclamacion formal ! Claro ! Claro ! Ya estamos de largos pleitos . Todas estas paginas de internet estan llenas de 'piratas' de la red , y familiares y amigos de risitas en los chats de los juegos , desviando la atencion a la minima queja de alguien entre otras muchas cosas . Llevo 30 años haciendo estadisticas y pronosticos quinielisticos y de lotos y te puedo asegurar que es empiricamente imposible , que siempre sean 8 o 10 los mismos jugadores que no hacen mas que repetir premios y botes , la aleatoriedad del azar , no entiende de patrones cuasi perfectos siempre en una direccion ! Entiendes ?! Y lo que es peor ! Que te saquen del juego diciendo .... Error del servidor , justo cuando mejor vas .Asi que no vengais a sacar la cara por paginas imposibles en internet

    ResponderEliminar
  74. yo decir simplemente que estoy enferma y me distraigo jugando e comprado fichas por mensaje que nunca e recibido....amen

    ResponderEliminar
  75. demasiadas faltas de ortografía en el artículo y no muy buena forma de expresarse, no os van a tomar en serio asi... se puede jugar gratis en mundiuegos, si sabeis que es una estafa no recargueis fichas y ya esta... la mejor forma de derrotar a mundijuegos es hacer que no consiga ingresos...

    ResponderEliminar
  76. PUES YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE QUE CIERREN DE UNA VEZ POR TODAS MUNDIJUEGOS.COM SON UNOS ESTAFADORES PURO Y DURO Y DESCARADO, NO JUGEIS A LAS VIDEOSLOT NUNCA ES UNA ESTAFA TE QUITAN FICHAS POR LA CARA,MIENTRAS ESTA LA MAKINA DANDO BUELTAS TE QUITAN DINERO POR LA CARA, ESTAFADORES DE MUNDIJUEGOS.COM TENGO VIDEOS Y SCREENSHOT LAS SUVIRE PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA VERLO LO ESTAFADORES QUE SON EN MUNDIJUEGOS.COM, SEGIRE SUVIENDO COSAS PARA QUE LA VEAIS, NO JUGAR EN MUNDIJUEGOS...

    ResponderEliminar
  77. Yo juego con mi novia y lo pasamos muy bien sin gastar nada, solamente hicimos una recarga de 50.000 fichas y me dejé perder con ella para tener los dos 25.000.
    Desde entonces muchas noches jugamos juntos al parchís, buscaminas o el juego de dibujar y no solemos apostar nada.
    Cuando ella no está yo juego siempre al Chinchón y no me sale nada mal, eso sí, apuesto solamente 250 fichas en partidas de cuatro.
    Hará ya varios meses que hice esa recarga, ella tiene todavía 20.000 fichas y yo tengo 31.000 fichas.
    Son muchísimas las horas de diversión y entretenimietno que hemos pasado a cambio de dos euros y porque yo quise hacer esa compra.
    Al parchís sí que tengo que decir que a veces si no te quieren salir los números no te salen, en una partida solamente nos quedaba por meter una ficha estando a un uno y el rival dió una vuelta entera al tablero y entró antes que nosotros.
    Esa es mi experiecia con la página, creo que tampoco hay que exagerar.
    Si ya se intuye que puede ser un estafa o alguien considera que ha recargado y lo han estafado, pues que no invierta más dinero. Se puede jugar sin apostar fichas, hablo de los juegos que yo uso.
    Para gastar dinero pues mejor ir a un Bingo de verdad o un Casino.

    ResponderEliminar
  78. Sii pero por tu experiencia no se puede permitir que se siga estafando y riendo de la gente , hay un momento en el que si quieres progesar de nivel , simplemente no puedes no te dejan , y tal como estan las cosas en este mundo globalizado y con españa en la miseria , no creo que eso deba permitirse. ¿ No te parece ? . De momento yo ya tengo una webcam preparada , haremos un live streaming en youtube de 5 horas demostrando ( por que se vera ) ... Como hagas lo que hagas , siempre acabas perdiendo todo , lo hare con la web de texas poker holdem deluxe de momento , ya que es donde mas tiempo tengo el juego y mas rango , vereis el recibo real de paysafecard con el ingreso en la pagina , vereis como al principio te van dando unas manos cartas buenisimas y que ademas van mejorando aun mas con las que van saliendo , hasta que el administrador del programa considera que debes o puedes estar con cierta cantidad de chips por tu gasto en el juego , y no por lo que tu sepas jugar ( eso se llama estafar ....) a partir de ese momento que tienen programado los administradores ... Se acabo la suerte y tu saber en el juego !! Que cosas !! Hagas lo que hagas ... Eches all ins durante 20 o 30 manos seguidas , tengas 2 ases de inicio , o doble pareja en el primer flop , incluso tengas trio o escalera , hasta con full en las 3 primeras cartas , van ! Y te lo mejoran .... Yo jugue de joven al 9 ( en la cafeteria ,cuartel para los amigos ) del pueblo con dinero real ,parecido al poker pero sin holdem , es decir ... Que no valia decir ...ahora voy y pongo menos de lo que tengo , y jamas se repetia tanta jugada buena en una misma mano , de echo se pasaban horas jugando y ganando el jugador que sea ... De farol . Espero que esto si que lo veais como una autentica experiencia , online intentas de todo , pero ves cosas matematicamente imposible por su continuidad y alevosia , yo habre metido cerca 100 eu en compra de chips , encima ! Virtuales , para que encima ! Te hagan estas barbaridades ,pues al pagar se supone estas ayudando a mantener la pagina y que otras pesonas jueguen de gratis aunque sea con miseros bonos que dan ! ¿ Y como se entiende que hay jugadores con miles de millones sin ser siquiera vip como yo , y poniendose las botas de jugar en mesas grandes y figurando en lo alto del ranking ? ¿ Vais entendiendo las cosas ? Espero me admitan a tramite la denuncia , pues estas cosas no deberian caer en saco roto , llevo meses jugando con ellos , y que casualidad ! Fue dejar de ingresar y perder 136 millones de chips. Cuando tenga todo preparado os pongo el link de enlace para el streaming , vereis que barbaridades continuamente al minimo atisbo que tengan en la pagina de que estas avanzando mucho . Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira dime una sola persona que no estafe hasta las putas ONG estafan cuando son de ayudas a las naciones las iglesias lo mismo los políticos el presidente todos estafan y díganme una cosa todos los que están comentando apuesto que cualquiera de ¡ustedes si tuvieran la oportunidad harían lo mismo que mundijuegos los seres humanos somos asi por naturaleza o la mayoria, por eso lo mejor que podemos hacer es no cometer lo mismo ya que sabes lo que pasa bueno señores esto es todo.

      Eliminar
  79. porejemplo yo, ya k comentas del poker k mejor ocasion para k le eches un vistazo a estas capturas de imagen donde se ve claramente como el moderador de mundijuegos aleix ayuda a un amigo suyo a ganar fixas,y de k manera,ya k modifica su nick para k gane 8 partidas de 10. yo cuando vi estas imagenes por primera vez me kede alucinado,y me hice muxas preguntas k no supe contestarme,por ejemplo k mas cosas podria hacer ese moderador,y si la pagina de mundijuegos se creo para el entretenimiento como es posible k un moderador pueda modificar el azar o la suerte del jugador k el kiera.
    os aconsejo k publikeis en todas las redes sociales estas fotos incluso en mundijuegos. os contare algo gracioso k me ocurrio hace un mes atras,segun las normas de mundijuegos dice de subir fotos al perfil del jugador donde se vean claramente insultos o trampas,yo subi estas fotos a un nick creado gratuitamente y me las borraron 3 veces incluso desactivaron el upload de fotos y ya no puedo seguir subiendolas a ese nick,a no ser k me cree otra cuenta,pero es gracioso k me borren las fotos cuando se habla de trampas de un moderador de mundi,se ve k no les sento bien.si buscabais pruebas claras de trampas en mundijuegos creo k mis imagenes son lo mejor k vais a conseguir,os las cedo con la esperanza k todos las publijeis en todos los blogs,redes sociales,mundijuegos etc..si sois listos esas imagenes podrian hacer muxo daño,y si estais dispuestos entre todos a crear cuentas en mundijuegos gratuitas y subir las fotos con la opcion dejar rastro y pasearse por todo mundi yo os ayudo con muxo gusto,mundi no podria dar abasto en detectar cuentas masivas y en borrar perfiles,tambien os animo a k useis las fotos para crear un video en youtube,un saludo para todos y por favor no me critikeis duramente,solo pense en ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://goo.gl/u0Blmi

      http://goo.gl/5ZaxCR

      http://goo.gl/hjgNyE

      Eliminar
  80. Despues de multiples quejas al contacto de la pagina texas poker deluxe , el juego se a vuelto mas normal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoo ! Pues nada , he vuelto a comprobar que es una estafa , en el momento que han visto que empezaba a ganar bastante ( ya iba por 6 millones de chips ) han cojido y han vuelto a restringir el juego aleatorio , con lo que hiciera lo que hiciera ( como hasta entonces ) una tras otra , iban cayendo las manos. Despues de divagar por internet veo que hay mucha gente gente poniendo quejas a paginas de juegos mundijuegos se lleva la palma , botemania , o poker deluxe la que estoy le van cerca , hay gente que relata su experiencia de como en juegos de poker con dinero , cuando ven que llegas a cantidades de 500 o 1000 eu , les hacen lo mismo. Ketamuny , tus enlaces no los puedo copiar , probare a mano. Desde luego con todo esto y el pais como va , no me digais que no se le quitan a uno las ganas de todo. De todas formas mejor me lo ponen , ( como dicen en otrohilo si ingresas en estos juegos eres don... , si no , eres ludopata ) pues bien visto que cuando vas ganando bastante empiezan a restringirte el juego , proximamente recogere unos bonus por ser vip y llevar tiempo , unos 3 millones , hare lo que os dije , un live streaming , en mesas medianas , os vais a escojonar si eso es legal , una tras otra perdiendo manos incluso increibles , hasta que al final te dejan a cero.

      Eliminar
  81. En intellipoker o algo asi , tambien se esta hablando mucho de estos temas , llevan como 500 paginas y 4 años poniendo graficas y relatando hechos reales , ni pokestars la de nadal , se salva , hay quien decia de hacer como yo , y garcia creador de este blog , grabar y subir a youtube. Al final , y como se dice en intellipoker y otros tantos sitios ... El problema es que el gobierno hace la vista gorda , pues sabe que eso supone impuestos y puestos de empleo.

    ResponderEliminar
  82. ¡¡¡MENUDA ESTAFA!!! yo por mucho que jugaba al bingo no cantaba ni una linea asi que deje de jugar ¡¡¡¡¡ESTO TIENE QUE ACABAR!!!!!

    ResponderEliminar
  83. soy el mismo anonimo de antes y lo que tiene que acabar es la pagina MundiEstafas.com
    por si no me entendisteis bien

    ResponderEliminar
  84. definitivamente este portal tiene que terminar cerrando por estafa !!!
    Esto tendria que salir en la televion o hacer algun reportaje que los acojone no pueden jugar asi con nuestro dinero y usan muy bien la sicologia y terminamos cayendo....
    Encima hay menores dentro del portal que se estan aprovechando de sus dineros que a saber si algun hijo menor de alguien no se habra gastado un facturon o lo que es peor quitar la visa a la madre o el padre o tutor legal del niño....
    Este sitio es una verdadera estafa y cada vez se esta enriqueciendo mas y mas,,,, de echo akamon pretende cerrar el año con 9.000.000 de euros :O dinero que es nuestrooo de recargas y mas recargas ANIMO SUBIR VIDEOS Y MAS VIDEOS DE LAS ESTAFAS DE LAS VECES QUE CANTAN EN LOS BINGOS PERSONAS QUE NI ESTAN EN LAS SALAS.... SI NO HACER LA PRUEBA JUGAR EN UNA SALA DE 5 PERSONAS Y VERAS LAS VECES QUE CANTAS XD
    ... ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA !!!
    yo habia pensado conctatar aqui en españa con EQUIPO DE que la mercedez mila no se corta a la hora de desenmascarar a mas de uno,,,,,
    Y LO DICHO QUE LE DEN BIEN A ESTOS HIJOS DE PUTA QUE BASTANTES DINEROS NO HAN QUITADOOOO yo siempre que entro es para informar y joder en los chat un rato y mandar enlaces de videos y blogs para que se enteren que estan siendo timados de la forma mas discreta que han visto ,,,, ES QUE ES HABLAR DE MUNDIJUEGOS Y ME PONGO NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

    ResponderEliminar
  85. Y QUE ME DECIIS DE ESTO NO ES FUERTE..... Y LUEGO DICEN QUE EN MUNDIJUEGOS ES UN PORTAL DE AZAR JAJAJAJAJA ANDA YAAAA Y LIMPIAR UN POCO LA CASA QUE HUELE A LADRONES Y CHORIZOS DE PRIMERA XD MUNDIRATAS MUNDILADRONES MUNDIESTAFAS MUNDICHORIZOS MUNDIMARIANORAJOY MUNDICULEBRONES A TOMAR PORCULO EL MUNDITONTO YO NO SOY TONTO XD JAJAJAJ NO SON LISTOS LOS CABRONES
    http://www.youtube.com/watch?v=8ybekx7wLf0

    ResponderEliminar
  86. Esta página funciona yo ya tengo 100.000 fichas =D

    (gracias administradores --->http://www.actiweb.es/fichasmundijuegos/ )

    ResponderEliminar
  87. son sunos ladrons siempre ganan los que mas fichas tienen son descarados que le den a mundi

    ResponderEliminar
  88. Yo soy um fann e jugador de.
    mundijuegos cada dia me regalam fichas em mundi assim que de estafa meus senhores anonimos na nim na nae me diverto muchissimo cada diaa em mundijuegos conoco muchos amigos e me divirtoo mucho com ellos assim que dejaros de tantas quejas inuteles nadie os manda entrar a jugar sali e sejais felices e dejarnos jugar e devertinos porque nao dais la cara e. vuestros nomes anonimos yo soy de lugo e doy muchissimas gracias a mundi por existir. tengo 1000 fichas e nao me quejo tanto como vos porque sei. que es um juego divertido sem prejuicios gracias mundi podeis me ver em mundi amigos cada. dia jugando fichas de las que mundi da cada dia de regalo assiim que menos quejaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coge las mil fichas, pásate por caja y cámbialas por dinero real y de camino te compras un tapaculo que los de Akamon MundiJuegos te lo están agujereando descaradamente. Si decimos que Akamon MundiJuegos.com es una estafa, no es motivado a que tengamos sospecha, es que es una ESTAFA clarísima. No vengas aquí a decir tonterías, que se te ve el plumero. Anda y vete al mismísimo MundiJuegos que es lo mismo que decir lo otro.
      Mentiroso personajillo de Akamon, que se te nota mas que la estafa.

      Eliminar
  89. ESTOS DE MUNDI HAN ARRUINADO(sisi como se lee, A R R U I N A D O) ha mas de una bingera de esas que veis por las salas y estan enfermas de ludopatia (aparte de los achaques que les hace estar en casa siempre aburridas como emos estado varios y de eso se aprovechan estos espabilados de mundijueguitos.com)ahora ya no tanto pero hace un añito o asi,era mas barato el gramo de oro que una puta ^ficha¨de esta gentuza.Ha una de estas señoras de canarias la cortaron la luz el agua y la hecharon de casa pues se habia pulido aqui mas de 40mil euros y no la quedaba ni para pan.Este mensaje no va para los de mundi que ni lo leeran y si lo leen se la sudara,va para todas esas bingueras,PONER TVE1 ALAS 4 DE LA TARDE DE LUNES A VIERNES Y LAMAR A ESE NUMERO EN VEZ DE AL DE MUNDI QUE OS SENTIREIS MUCHISIMO MEJOR Y NO SE REIRAN DE VOSOTROS.Yo ya lo hago y me va mucho mejor, me desenganche de esta mierda,aparte de perdida de tiempo te engañan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber que nos lleva a clasificar y menospreciar a las victimas de Akamon MundiJuegos.com. No leo nada en contra de aquellos que cometen DELITO (D E L I T O) y ESTAFAN (E S T A F A N) a quienes han confiado en ellos.
      Cada cual que ejerza su libertad, la libertad de jugar o no, lo que no se puede hacer, ya que es un delito indigno es estafar a quienes en el ejercicio de su libertad lo decide hacer en esta FRAUDULENTA, ESYFADORA Y CANALLESCA WEB, y luego tu aquí a dar lecciones de comportamiento.
      Empieza por los sinvergüenzas de AKAMON y no por sus victimas, y que vean la TVE1, la 2 la 3 o lo que le salga del alma sin que nadie les indique que deben hacer, pero sobre todo que nadie cometa un delito sobre sus personas y estos sinvergüenzas lo hacen, digo lo del delito que es estafarlas, lo otro lo haces tú, organizar sus vidas conforme tu la vives.
      Napoleon74

      Eliminar
  90. Estoy de acuerdo con Anonimo6 escrito el 6 agosto 2013 y mayormente con Napoleonsolo74.
    Y que opinan de cuando recargas y tienes uno o varios, (5 millones y medio de fichas) , y un día cualquiera estas baneando en la página y no puedes acceder a tu cuenta, por 'incumplir las normas de la comunidad' , no puedes entrar en tu cuenta, y si pides una explicación e investigación de por que?, siendo que se hicieron un Nick muy parecido al que utilizas un pervertido troll acomplejado con dolo, (utilizar nicks similares para insultar y acosar, si es una de sus normas motivo de 'expulsión del portal, y solo te envían un correo siempre con la misma respuesta. Mundijuegos no respeta a sus propios usuarios, eso deja entrever mucho de como se maneja la pagina, y eso deja ver lo 'importante' que son los clientes para ellos en su negocio.

    ResponderEliminar
  91. yo estoy cansada de recargar mas de 400 eurs al mes para que siere gnen los mismos nick, deberiamos dejar de recarg todos haber que pasa, sus juegos estan llenos de topos que trabajan par mundi, os apoyo en vuestra licha

    ResponderEliminar
  92. NO RECARGUEIS MAS...CREAROS MUCHOS PERSONAJES Y APAÑENSE CON LAS QUE LES DAN CUANDO METES EN LA RULETE EMPIRES EN EL MINI ESPIN ESE(ES UNA BUENA FORMA DE JUGAR AUNKE SABES K ES UNA ESTAFA)

    ResponderEliminar
  93. Hola Jonathan, ayer envié un e-mail quejándome de la GRAN ESTAFA que es MundiJuegos, y la respuesta fue lo del azar y la suerte. A diferencia de otros e-mail me llamó la atención de que hablaba de aquello que se dice de Akamon MundiJuegos.com en la red y que no le hiciéramos caso, que es incierto.
    Te cuento esto ya que opino que les está haciendo daño sacando a la luz la basura y la verdad que supone esta web, y que tratan de justificar con tonterías.
    Sigamos así, tarde o temprano alguien va a empapelar a estos grandísimos sinvergüenzas que estafan a sus usuarios, entre ellos menores de edad.

    ResponderEliminar
  94. Si solo fuera el manejo y amñamiento de los juegos,solo puedo decir y expresar mi experiencia: 1º observo en Tombola que aub teniendo tu el premio de la terna,cuarta o quinta no te premia y siguen saliendo bolas hasta que le da el premio a otro usuario SE TE QUEDA UNA CARA TONTO,bueno la primera vez crees que te habras confundido pero cuando ya ves que son varias veces lo primero que expresa es VAYA TIMO y la 2ª es que realizo una recarga de 10 euros y no se me realiza la recarga eso si de la cuenta de PAYPAL me lo cobran,les envio la copia de la transacion a esta gente de mundijuegos y me contestan que me la han realizado solo me queda decir LADRONES.Ha por cierto no he vuelto a entrar a su pagina

    ResponderEliminar
  95. hola:estoy arta con los de mundi recargo y ha la hora me desaparecen las fichas,estoy enferma y no puedo salir a la calle,les mando un e-mail a atencion del usuario y siempre me contestan ke entran desde otra IP y ellos no pueden hacer nada,LADRONES ESTAFADORES

    ResponderEliminar
  96. Mundijuegos, una estafa total, y mientras mas recargas, mas te estafan para que vuelvas a recargar. Lo de la ruleta es algo increíble la manera que tienen descarada de timar las fichas. Por favor gente, no recarguen nunca aqui y háganselo saber a los demás, a los que dicen que se gastan cientos de euros al mes o incluso a la semana podría ser. Es una clara estafa, demostrado.

    ResponderEliminar
  97. Hola! mi aportación sobre los estafadores de mundijuegos, es que les escribí un email debido a que no entendía porqué en una partida de dominó (por ejemplo), con fichas; suponiendo que juegan dos personas y la apuesta es de 500 fichas, o sea, 1000 entre los dos, el bote sea de 600. Les expliqué que apostaba 500 fichas y sólo optaba a ganar 100?
    Su respuesta fue que mundijuegos en el dominó, la banca cobra el 40 %. Y que también se obtenían más fichas cada día al registrarte.
    Y yo qué??? y se quedan tan panchos, y eso que le dije que por ejemplo el dominó, porque me ha pasado en más juegos... en fin... son unos estafadores a toda regla. Y qué se puede hacer? Pues lamentablemente nada, porque tú aceptas las condiciones. En fin... Un abrazo a todos y felices fiestas!
    PD: norawena por la página Jonathan.

    ResponderEliminar
  98. ruego a todo el que deje comentarios que no lo haga como anonimo

    ResponderEliminar
  99. TE PASA POR ENVICIARTE CON UN JUEGUITO DE MIERDA, JODETE.

    ResponderEliminar
  100. gente yo ya di de baja todos mis nick y es solo el comienzo, ojalá cierren de una vez por siempre esta página de estafadores, lo siguiente será darle mala fama en mi face que tengo mas de 600 personal que le gustan los juegos

    ResponderEliminar
  101. Buenos dias, Marisa pon el enlace de tu face, si es posible claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  102. sino quieren perder fichas es muy sencillo.....si juegan a juegos de cartas tal como el truco argentino o el chin chon o escoba estaran jugando en linea contra otro jugador y bueno despues depende de su suerte o habilidad pero no hay trampa ahi...saludos

    ResponderEliminar
  103. hola amigos, soy usuario de mundi y aunque estafen es de genero tonto cargar fichas o dias del clib, solo es un juego.
    hay un juego en facebook akamon slots, que si agregas a gente de mundijuegos ellos te mandan fichas gratis y tu allos, eso es una forma de ganar fichas gratos sin recargar

    ResponderEliminar
  104. El que no quiera llevar coces que no vaya a la feria de caballos.Vaya panda de tontos del culo.

    ResponderEliminar
  105. Son unos ladronesson unos ladrones

    ResponderEliminar
  106. Son unos estafadores a hora nos quitan un 25% de los premios en lugar de un 5% que nos quitaban hace tres dias

    ResponderEliminar
  107. como dijo alguien por ahi arriba, la culpa de que estos existan la tenesis todos los que jugais e incluso pagais por algo que no hay ninguna posibilidad de recuperar.

    Una cosa es jugar con fichas pero COMPRARLAS!!! me vais a perdonar, pero hay que ser bobo.

    Quejarse y seguir pagando ..no entiendo las criticas. Así no se soluciona nada

    ResponderEliminar
  108. Me uno a todos los afectados, yo dejé de recargar hace meses, pero sigo entrando porque conozco gente muy agradable con la que me gusta encontrarme. Por otro lado decir que he ganado más fichas sin recargar que cargando....

    Con dicha gente coincidimos en la estafa de "munditimo", la ¿suerte? en los dados al parchís, por ejemplo, o a la hora de repartir las cartas en juegos como el tute. Por supuesto que el jugar bien es fundamental, pero cuando el ¿azar? va encontra, de nada sirve ser un experto.

    Por cierto, con los juegos de cartas ni comento las trampas que se hacen jugando a parejas...


    Como dicen más arriba, lo mejor es no soltar un duro más a estos timadores y jugar de "balde".

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me lo creo , lo mismo suele pasar el las webs de pago-cobro, no por más ingresar ganas más, al contrario. En eso consiste el negocio, en captar (algunos) débiles y de alguna manera picarles para que ingresen más y más.

      Eliminar
  109. MUNDIJUEGOS e una estafa.

    Desde que recarge las fichas, no he vuelto a ganar una partida.

    Las fichas las estoy perdiendo rapidisimamente, se pensaran que cuando las pierda todas voy a volver a recargar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! me lo creo, por eso dan a quienes no recargan, para haceros perder. Si no entrara NADIE! durante tres dias veriamos a ver que hacian estos.

      Eliminar
  110. Mundijuegos es una gran estafa. Lo ideal es no volver a recargar y jugar sin fichas', si todoshacemos esto se acaba la estafa. Espero q todos los usuarios nos unamos y acabemos asi con este negocio fraudulento.

    ResponderEliminar
  111. Toda la razón y muy buena idea que quienes se sienten afectados deberian poner en práctica

    ResponderEliminar
  112. Hola a mi me acaban de robar estaba jugando tenia 425000 en fichas entro a jugar en mesa de dos por 25000 y mi compañera gana y solo me quedan 19298 donde se fueron mis fichas en donde puedo reclamar que esta pasando no es la primera vez que desaparecen mis fichas.
    Alguien me ayuda por favor de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  113. Yo jugaba a la ruleta a negro y rojo y para entretenerme iba apuntando todas las claves. A base de muchas tardes, de apuntar y jugar, terminé por memorizar muchas de ellas, aunque las cambiaban. Un día que yo estaba muy segura aposté 200.000. La primera vez, coló, pero cuando se dieron cuenta los de Mundijuegos, como jugaba al color, sacaban el 0. Así no gana ningún color. Así me lo han estado haciendo hasta que yo me he dado cuenta y me han robado 2.000.000 de fichas. Aunque me han quejado, caso omiso por parte de Mundijuegos. Les dije que si no querían que se apostara fuerte, que quitaran las 100.000. Y sí, lo hicieron, pero solo a mí, las demás mesas lo seguían teniendo. Me dejan jugar, pero no ganar. Por lo tanto, lo considero una ESTAFA a toda regla.

    ResponderEliminar
  114. Respuestas
    1. se esta produciendo otra forma de estafar a la gente x parte de mundiestafa estos españoles hijos de puta despues de la 7ma recarga te dicen q no puedes recargar mas de 7 x dia pero cuando te enteras el 8vo mensaje te lo comen sin darte laS FIXAS ESTOS HIJOS DE PUTA quieren salvar la crisis con mundijuegos españoles de mierda ladrones hijos de mil puta

      Eliminar
  115. Como ya comenté anteriormente, tengo un amigo que trabaja en Barcelona y se dedica al programa de software de mundiestafa, y su jefe es un ladrón llamado Carlos Blanco. Me ha dicho que ni se me ocurra entrar ahí, ya que ellos ganan aprovechandose de las miserias de los demás. Ellos quitan más o menos fichas basándose en el número de recargas que hagas, y además tienen miles de combinaciones para hacerte perder. Además me comenta que existe la forma de acabar con ellos por lo legal, a base de denuncias. No os digo más que fué él quien me dió el nombre e esta página. NO JUGUEIS. DENUNCIAD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, esto viene a darme la razón en que las webs en general de juegos de azar online se manipulan a su antojo. Cuando alguna vez he leido en un chat de estas páginas...."esto es suerte" no se si reirme o llorar. Hay mucha ignorancia respecto a esto, Además recomiendo, ya no en estas de fichas que jamás optas a cobrar nada! si no en las que si, leer la letra pequeña! Os contaria una historia de una web de estas con licencia española, pero no quiero aburriros. Solo decir que no se cumple la normativa al menos en lo que yo he visitado, y me costó pero cobré, ahora, a mi no me ven el pelo jamás, ni estos ni niguna otra web de "juego seguro"

      Eliminar
    2. Pues yo sí que puedo hablarte de alguna más, como de un Trivial en donde le preguntan a un jugador que hace de rival tuyo que en qué pais está el Santiago Bernabeu y responde que en Méjico. Cuando le hacen la última pregunta a este mismo jugador, jugándose quien es el ganador final, me quedo atónito. La pregunta es cuanto es 15 elevado a la decimoquinta potencia, o algo así, y te responde la cifra exacta, varios miles de millones...!!! en menos de 1 segundo ||| Si se tarda 2 en leerla y 5 en teclearla. Por no hablar de que la respuesta no cabe en una calculadora normal. Para reir o llorar.

      Eliminar
    3. jajajajajjajajajaj ayy k me meo. Nadie protestó?

      Si Carlos, así va este mundo online, y manibobran a sus anchas porque no hay CONTROL ALGUNO!. Tu debes saber que el juego se leguilizó aqui, y aun existen las .com campando a sus anchas a pesar de las denuncias hechas a la DGOJ. Así que estas que andan por facebook peor todavía.

      Saludos

      Eliminar
  116. Para:

    topacioprostitu5 de marzo de 2014, 14:24

    Ya en su forma de expresarse se ve a la legua qué tipo de "persona" es usted. No entraré al trapo del insulto fácil y racista como lo hace usted magistralmente.

    Que es una estafa coincidimos plenamente, pero comentarios como el suyo están fuera de contexto y además generaliza de una forma que resulta vomitiva. Ejemplo. "Los Camboyanos son +]ç&$@**%, por que lo digo yo..."

    Es usted un/a cobarde que se dispone a insultar tras un teclado pero que no da la cara.

    En fin, no merece perder más tiempo con usted ya que mensajes como el suyo le definen solo/a.

    ResponderEliminar
  117. Akamon sigue estafando usuarios a su antojo... nadie denuncia. todos callan como pts.

    ResponderEliminar
  118. Otra más, Boni: Juego de la ruleta. Apuestas 5000 al rojo...sale negro, 10000 al rojo...sale negro, 20000 al rojo...sale negro, 40000 al rojo...sale negro, 80000 al rojo...sale negro, 160000 al rojo...sale un mensaje de que no se pudo realizar tu apuesta...sale ROJO. Jajaja. Escribes reclamando y te responden al cabo de un mes la gilipollez esa del modo aleatorio. Un día le voy a pillar al malnacido de Carlos Blanco y le voy a pegar una hostia, y cuando me pregunte que por qué le he pegado le voy a responder...ha sido una hostia aleatoria...Jajaja. Saludos, Boni. Espero que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  119. jajajajjajjajajajaa ayyy, parece algo irreal .Sí, me ha gustado mucho, sobre todo la hostia aleatoria jajajajajajaj.

    Yo creo que todos los que juegan ahi deberian plantarse en el muro de este impresentable y decirle lo que se piensa de sus web, aunque no creo que le importe, porque siguen jugando y asi nunca se arregla nada.

    ResponderEliminar
  120. es este no ? https://www.facebook.com/CarlosBlanco.GrupoITnet

    ResponderEliminar
  121. Son unos PUTOS ENFERMOS LUDOPATAS, pueto que conozco gete separada y arruinada por esta MIERDA de juegos.
    Captan mentes de muy bajo coeficiente, como son ta ANALFABETOS DE pagar € por ver una bola que gira siento el giro un EFECTO OPTICO Y MANIPULADO. PUTOS LUDOPATAS ENFERMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos putos LUDOENFERMOS de mundiestafas.com dicen según juegan ESTOY FORRAO DE FICHAS, se lo creen como si fuera un casino REAL.
      Le doy en la hora buena a MUNDIESTAFAS.COM por la capacidad de captar mentes vacías para recargar y recargar sin LÍMITES NI CONTROL.

      Eliminar
  122. Yo tengo casi tres millones de fichas y ahora no me dejan entrar .Aprendi a como gestionar mis apuestas y hacia tiempo que no recargaba , creo que por eso me bloquearon mi ip .Lo malo es que echo de menos jugar.

    ResponderEliminar
  123. mi nombre es pacome5000 y te roban dia a dia todo lo que recargas, en la ruleta es impresionante la manera de robar, apostamos a todos los números menos al 0, y salio el 0, apostan 100.000 mil fichas, nos reimos mucho los dos que apostamos porque fue un robo total, así a muchas jugadas que hicimos hasta arruinarnos todas las fichas, es decir, 1.500.000 fichas, esto me ha pasado dos veces, ya no entro más y llevo sin entrar ya dos semanas, que se jodan pero de mi no se aprovechan más

    ResponderEliminar
  124. Es lo mejor que haces, no entrar nunca mas allí y ojalá todo el mundo dejara de entrar ya. Yo voy a dejar de entrar en unos 3 meses. Eso sí, en ese tiempo no recargaré mas nunca, de hecho, desde que vi que era un robo todo dejé de hacerlo, cuando me quedaba sin fichas pues nada, a esperar a las gratuítas diarias. Si estoy allí es porque estoy cerca de alcanzar la maxima puntuacion en uno de los juegos y como llevo años sumando puntos no iba a dejarlo ahora, pero una vez logrado, ya no entraré mas en esa página de fraudes. En 5 años y medio que llevo en mundijuegos, creo que me he gastado como 43 euros, 20 de ellos hace poco tiempo (claro, no sabía que fuera una página fraudulenta) es que al estar tantos años en activo, parece que es hasta una página limpia sin trampa, pero acabas viendo que es todo lo contrario.

    Responderé al usuario con el nombre de "capullo" y los que piensan como él.
    Vamos a ver "lumbreras" tu has visto alguna vez que en mundijuegos ponga que se va a estafar al usuario? o vas a decir que los usuarios antes de ser estafados ya sabían que los iban a estafar? Una cosa es que un usuario que lo han estafado de manera cruel siga recargando (eso sí que no se entiende) y otra es culpar a la gente que ha sido estafada cuando no sabían que iban a serlo. Ningún estafador pondrá en su página que es una página sucia donde se va a robar a todo aquel que recargue (lógico) pero la mayoría o todos los usuarios que denuncian aquí, son porque no sabían que iban a ser estafados. Seguro que tú vas a una tienda y te estafan y que pasa? la culpa sería tuya? por haber sido estafado? es que parece con tus comentarios que lo pones de coña o para crear mal rollo aquí, porque ni tú te crees ese tipo de cosas. (Ni los que piensan como tú).

    Respondo a ésto por si aún no les quedaba claro a ese tipo de gente así que a ver si ya por fin lo entienden.

    Ahora ésto va para los que han sido estafados como yo. Ésta página debe ser denunciada ya y llevarla a los tribunales. Supongo que es dificil todo el proceso pero hay que lograrlo. Para esas cosas se necesitan pruebas, y creo que TODOS LOS ESTAFADOS las tenemos o podemos tenerla en cualquier momento, para que delitos telemáticos puedan investigarlo y comprobar que es cierto lo que decimos, porque las combinaciones que salen en los juegos como: bingo, ruleta, blackjack, poker....etc etc son para pensar en fraude.

    Quería preguntarle al administrador de la página que cómo va el proceso para llevar a los tribunales a mundijuegos? ya que el robo que está haciendo es de millones y millones de euros ésta página ladrona. Una vez leí que ganaron 25 millones de euros en un año, y con los años que lleva, ésto es un robo pero del copón. Espero que al final se pueda procesar a todos los responsables de mundijuegos y les caiga la pena correspondiente.

    Un saludo a todos (menos al usuario "capullo" y todos sus fieles).

    ResponderEliminar
  125. Desde que entré en esta página, he decidido hacer algo que aunque no sirve de nada al menos me divierte. Entro en mundi, me hago distintos nicks y les insulto en el apartado de las quejas, esperando que me respondan y me echen. Lo primero lo he conseguido, lo segundo no. Lo más gracioso es que me responden que no pueden contestarme, y yo me pregunto...¿Contestarme a qué, si no he preguntado nada? Les llamé ladrones, estafadores, cuatreros, chorizos, usureros y sinvergüenzas, pero no hice ninguna pregunta. Lo mejor es que me dicen que no toleran ataques xenofobos (....) Ahora resulta que Bárcenas, Julián Muñoz y Del Nido ingresaron en prisión por xenofobia. Jajaja. Pero me dejan seguir entrando e insultando, esos con tal de no perder un usuario venden a su madre por 2 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tiene que ser divertido. Jonhatan, haz tú lo mismo.

      Eliminar
    2. jajajajajjaja increible pero al parecer cierto;))

      Eliminar
  126. A los interesados..estafados..etc aunque hay que demostrarlo con capturas y buenas explicaciones para denunciar. La dirección General del Juego no se inmuta de hecho las webs de juego online .com siguen abiertas y mirar que les han puesto en la mesa muchas denuncias sobre estas webs y siguen sin hacer nada, asi que no se que harán con estas que están en las redes sociales, que aunque se llamen de esta manera entra dinero real.....LEER ESTO:

    ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DE FRAUDE EN EL JUEGO ONLINE El operador que denuncias por fraude mundijuegos, no es un operador de juego online sino un juego social, y por lo que tenemos entendido, aún no existe regulación al respecto en nuestro País. Aún así, queremos plantear a la DIRECCION GENERAL DE ORDENACION DEL JUEGO, la regulación de los juegos sociales puesto que hemos recibido muchas quejas de usuarios contra este mismo operador. Te aconsejamos que en primer lugar reclames a mundijuegos.com y en vista de la contestación, dirígete a la Policía Nacional y pon denuncia, puesto que por lo que tenemos entendido, este operador permite jugar con monedas virtuales y esto no es legal, dado que en los juegos sociales, no está permitido el uso de dinero para poder conseguir vidas o pasar a un nivel superior puesto que el uso de dinero ya estaría dentro de la definición de juego online que da la Ley 13/2011.


    Comente más arriba que de cierta web legal en España me costó cobrar, pero contacté con Inspección del Juego y el gerente de la web me llamó por tlf y me hizo el ingreso. Una y no más, como ya dije ya no me pillan. Ahora, aporte los correos y muchas capturas de las contradicciones de la misma web que no cumplia con su obligacón. Os dejo el enlace de la web, aunque teneis que uniros todos! y denunciar donde sea.No les dejeis que se salgan con la suya. Hay que tener constancia en esto y no rendirse

    http://www.minhap.gob.es/es-ES/El%20Ministerio/Organigrama/CVs/Paginas/DireccionGeneralOrdenaciondelJuego.aspx

    ResponderEliminar
  127. Me an borrado tres comentarios, puesto en Mundi juegos estafa dos de ellos puesto esta tarde, yo misma los estado leyendo, Todó se trataba de las injusticias, de Mundi hacia los, usuarios, la manipulación, las trampas, y los robos , que nos ace Mundi, y mencionaba que tengo pruebas, y las puntadas que me están haciendo,y muchas más cosas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente existe porque vosotr@s se lo permitis. Esa es la verdad, dejar que entrar. No vale quejarse y seguir jugando y haciendoles el culo gordo a esta gentuza

      Eliminar
  128. me siento estafadisimo puesto que casi me busco la ruina con el teléfono fijo de casa que llego una factura de 600€uros cuando vi la factura no daba crédito de lo que veian mis ojos,supuestamente la llamada para recargar fichas es de 1,45€ pues bien en la factura cada llamadita venia reflejada como que son 2,40€ eso para empezar. Segunda cosa por la que mundijuegos estafa a la gente, bien en videoslot al entrar como no os fijéis bien y le deis a tirar todas las fichas que teneis se iran por la borda puesto que estos ladrones te ponen la apuesta máxima nada mas empezar que dependiendo de las cantidad de fichas que tengas asi es la apuesta máxima es decir ejemplo: si tienes 50.000fichas la tirada máxima es de 50.000 y estos estafadores nada mas entrar te lo pon en al máximo asi que ojo también al iniciar videoslot siempre te dara premios mas bajos de tu apuesta por normal general siempre pierdes pero ellos te engatusan con tiradas gratis y unos bonus que no valen para nada. Bueno ojala se aga justicia y esta panda de ladrones descarados paguen todos sus atracos sin pistola . Un saludo y gracias por este post

    ResponderEliminar
  129. Ayyy Jose Antonio, lo siento de veras, pero hay que ser bobo (perdón) para pagar dinero real!!! por fichas de mentiras. Ese es su negocio, personas que no tienen la mente fria ante estas páginas, todas!!! son iguales, hasta las granjas que tan inocentes parecen.

    Denunciarlo!!! ya sois muchos los que decis esto.Uniros o firmar todos en un mismo documento y enviarlo aqui: dgoj.sginspeccion@meh.es -- a ver que pueden hacer.

    En cierta ocasión les dije a estos de la Dirección General del Juego, que si querian pruebas, que se registraran ellos mismos y que ojearan y se darian cuenta de el fraude, que recaudar no era suficiente.

    Os deseo suerte pero para ello hay que empezar a denunciar ya.

    ResponderEliminar
  130. Hola a todos ayer me borraron, dos comentarios, y hoy los vuelvo a escribir,por qué quiero que todo aquel que quiera leerlo,lo haga.
    Yo vivo en un pueblo, donde no hay,cines ni teartos mi unica distracción,era mis partida por las tardes.
    Pero como Mundi, nos manipula, nos hace trampas , y nos roba ,y yo e decidido no acer recargas , me siento indignada, por que nos están,quitando nuestra dignidad,este poder de Mundi,para Acer estas injusticias, tiene que estar apolladas por alguien, con mucho peso, para Mundi, no existe la legalidad.
    Este programa , era gratis ,y Mundi lo ha convertido en un negocio, de la gallina de los huevos de oro, a si yo también ganó millones, y cualquiera.
    Yo estoy de acuerdo, con uno de los usuarios, de que ,al gien entendido en el tema, lo llevará ,si hay que recoger firmas y ha portar pruebas se aportan, yo las puedo aportar, es que uno por uno,como que se haría menos fuerza , es mi opinión,
    Ha mi me an hecho de Todó yo ya no se si les queda algo por hacerme , por eso me están atacando, tanto,por las pruebas que tengo.
    Les e mandado cuatro o cinco correos, solo recibi uno en que contestaron que eran juegos aleatorios y nada mas, a mis preguntas no me contestaron ni una.
    En este programa de entretenimiento ,juegan ancianos, a ver como se come esto,hace unos meses en la televisión, dijeron que abían denunciado a la residencia por jugar al bingo los ancianos 5 céntimos en cada cartón.
    Y Mundi que juegan ancianos, por qué, a quien corresponda, no lo denunciar.
    Esto es justicia , esto es la ley del embudo . Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar
  131. Mundi.lo de zorra de mier da te va a costar caro.
    No me as dejado poner el comentario lo pondré en otros foros tengo las y imágenes capturada.sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  132. Se está haciendo algún procedimiento para llevar a los tribunales a mundijuegos? es que si no se hace nada de eso, se seguirá permitiendo ésta delincuencia. Si alguien sabe, que me diga. No entiendo como lleva mundijuegos años ahí, donde se estafa CLARÍSIMAMENTE día tras día, hora tras hora a los usuarios y que aún no se hayan tomado medidas legales. Si fuera un supuesto fraude, de esos que la gente dice que les roba pero no está demostrado, lo podría entender, pero es que EL FRAUDE Y EL ROBO SÍ ESTÁ DEMOSTRADO TOTALMENTE, entonces no lo entiendo por qué sigue la página así, tan pancha, llenándose de dinero a costa de los usuarios que recargan y que las fichas no les duran ni 10 minutos. Las campañas diciendo la verdad están muy bien, pero ya saben que hay gente que aunque le digan eso, desgraciadamente parece que van a seguir recargando, y es por eso por lo que mundijuegos seguiría activo si no se denuncia a las autoridades. Que alguien me informe si hay algún proceso para llevar ésto a juicio, gracias.

    ResponderEliminar